Segura convencido de repetir derrota a Calderón

11

LOS ANGELES.- El mexicano Giovani “Guerrero Azteca” Segura tiene la convicción y la confianza, incluso la seguridad de que volverá a noquear a Iván “Iron Boy” Calderón cuando se enfrenten en revancha el sábado 2 de abril en Mexicali, en copromoción de Top Rank, Zanfer y PR Best Boxing que será transmitida a nivel nacional por TV Azteca pero que a nivel internacional será una función de Pago por Evento.

“La Revancha” Presentado por Zanfer Promotions y PR Boxing sera distribuido en los estados Unidos por Integrated Sports Media para verlo en vivo a las 9:00 pm/ ET – GPM?PT en cable y satelite por pago por evento via In Demand, DirecTV, Dish Network y Avail-TVN. Por un precio de tan solo $39.95

El “Guerrero Azteca” Segura (25-1-1, 22 ko’s) le dará la oportunidad de desquite al puertorriqueño “Iron Boy” Calderón (34-1-1, 6 ko’s) estando de por medio el título Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que Segura le quitó a Calderón en agosto de 2010 en Puerto Rico.

En aquella oportunidad, el noqueador mexicano fue a la casa del estilista puertorriqueño y le quitó el campeonato, le propinó su primera derrota profesional y lo noqueó en ocho rounds.

La revancha será ahora en suelo mexicano, específicamente en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva de Mexicali, y Segura dice que va “a la segura.”
El monarca mundial esta en la recta final de su preparación en Los Angeles, California en donde se ha entrenado por siete semanas.

“Lo más intenso que pude me entrenó en todo este tiempo con el objetivo de noquear de nuevo a Calderon y brindar otra gran pelea clásica entre México y Puerto Rico” expresó Segura.

Agregó que habrá dos s diferencias en el segundo encuentro ante Calderon: “La primera diferencia es que Calderón viene de la derrota que le apliqué, la segunda es que no estará en su casa en Puerto Rico a donde siempre llevaba a sus rivales y tendré el apoyo del público en Mexicali en donde me coroné campeón, lo demás las reglas, los jueces, el réferi, los guantes y el ring será lo mismo”, señaló Giovani Segura tras la presentación de esta magna función en conferencia de prensa realizada en la capital bajacaliforniana.

El púgil originario de Guerrero tiene más que estudiado a su retador y cree que ahora le será más fácil derrotarlo.

“El plan de Calderón será no estar cerca de mi, estará corriendo por todo el ring y eso no es nada nuevo en Calderón, en cuanto sienta de nuevo mi pegada será corretearlo y pararlo a base de golpes abajo y arriba”, sentenció el ‘Guerrero Azteca.’”

Segura se motiva por el entorno de la pelea.

“La veo igual que la primera pelea, como una guerra aunque reconozco que será más difícil porque Calderón ya probó mi pegada, pero estamos trabajando en el gimnasio lo más fuerte que se puede”, explicó, “además es una motivación extra enfrentar a un rival puertorriqueño, siempre hay una rivalidad y quiero como mexicano aportar a la estadísticas de triunfos sobre boricuas.”

Segura dijo que su preparación ha incluido una gran dosis de preparación física con carrera lo mismo en playa que en montaña y que ha hecho sesiones de sparring con boxeadores japoneses y latinos. Actualmente se encuentra en la etapa final de su preparación, y en base a ella pronostica la victoria.

“Ganaré no me importa cómo, aunque buscaré ganar por nocaut de nuevo.”

Segura dijo que le dedica su pelea a su hijo que viene en camino pues de todo resultar según los planes, deberá nacer el próximo mes de junio y dijo que una vez que venza a Calderón, subirá a peso Mosca y ya tiene sus planes definidos.

“Es mi última pelea en 108 libras y me gustaría enfrentar como primera opción al ‘Pingo’ Miranda que es el campeón Mosca OMB y lo más pronto posible,” sentenció.

Compartir.

11 comentarios

  1. oyeme segura sientete orgulloso de lo q t voy a decir . calderon nunca se habia ido al toma y dame d la manera q lo hiso contigo ,asi q esta ves calderon t va toriar. asi q buscalo q t va ganar por decision. y si tu lo ko o le ganas bien por ti por q eres unos d los mejores y humilde boxeadores d mexico. asi q no tengo critica negativa ocn segura,vino a pueltorro y se porto bien. q viva le boxeo kbrones.

  2. el matadoe el

    soy boricua de corazon y me gustaria q ganara calderon ….pero la realidad es q ya calderon no tiene break de ganarle a segura un pugil mas alto buena estamina pegada ,,ya calderon esta pasado de tiempo ,,,lo veo perdiendo por ko otra vez

  3. la.bestia tomo vitaminas pal cerebro porque por fin hace un comentario boxistico, seguramente tu novio te recomendo que dejaras las idioteses, bien por tu novio que te esta orientando. ah se me olvidaba no le reclames eso te esta aconcejando y seguramente le hace bien al foro. bestia saludos y ojala te vaya bien en tu matrimonio.

  4. angelgrijalva el

    LA.BESTIA LA BESTIA LA BESTIA !!
    NO SEAS OGETE CALDERON CORRIO HASTA DONDE LE DIERON LAS PIERNAS DE LOS PODEROSOS GANCHOS QE SEGURA LE METIO , ES UN MARICA ESE CALDERON SI VIENE A CORRER A MEXICO QUE NI CREA QE VA A GANAR PORQE SI VIENE A CORRER AQI MISMO CUANDO SE BAJE DEL RING LE PARTIMOS SU MADRE JAJJA

  5. angelgrijalva el

    CALDERON NUNCA LE GANO A NADIE SOLO CORRIO CORRIO Y CORRIO ESOO SI ES UNA VERGUENZA

  6. la bestia te felicito por que as dado un comentario sin ofensas y asta sierto punto asertado por que eso es lo que calderon va a venir a aser correr y correr o toriarlo como tu le quieras decir yo tambien creo que alo mejor no le gana igual de facil pero de que gana gana

  7. cien por ciento nica el

    ojala que gane segura y que deje de corrersele al Chocolate, para que se de la pelea, el Chocolate por ko en 8 rounds ante segura no importa donde sea la pelea

  8. Nada personal contra Calderón, pero recuerdo una pelea de él en la cual ensuciaba mucho el espectáculo,espero que solo haya sio una execpción pues no me gustó su boxeo esa vez.
    No es nada contra los hermanos Boricuas, es solo que Caledrón no me gustó, al menos esa vez, espero ver otra cosa en esta oportunidad para ver si cambio de opinión.
    Repito, nad contra los boricuas, bien es sabido mi admiración por Cotto por ejemplo.

  9. Pues honestamente yo sigo a la espectativa de que es lo que mostrara calderon esta vez, si el no creyera que puede ganar no habria buscado esta revancha.

    ESPERO QUE MI PAISANO SEGURA NO SE CONFIE Y SALGA CON TODO A CERRARLE ESPACIOS Y CONECTAR COMBINACIONES PODEROSAS.

  10. oigan mi gente, que va a saber de este deporte Chileno, que sabes de boxeo, solo apoyar ciegamente a Pacquiao
    je je je

  11. cien por ciento nica el

    espero que gane Geovanny Segura el guerrero gay (azteca no creo), pues seria el colmo que no le gane a Ivan “el abuelo” calderón quien debería estar en un asilo de ancianos, segura solo contra esos viejitos se rifa, a ver si se le quita el miedo y se enfrenta al Chocolate

Dejar una Respuesta