Sergio ‘Maravilla’ Martínez habla sobre su combate frente a Dzinziruk

50

El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez espera que este año continue con los éxitos que tuvo en el 2010, recordamos que fue elegido como el boxeador de año y dio un salto significativo en popularidad.

Después de enfrentarse a boxadores de la calidad de Pavlik o  Williams se ha manifestado que el argentino podría no tener la misma  motivación en su preparación debido a que es favorito ante un casi desconocido como el invicto Serhiy Dzinziruk.

Martínez quiso despejar dudas y manifestó: “Mi preparación es sin duda la mejor que he tenido en toda mi vida, se están juntando muchos factores como la velocidad y la fuerza que traigo junto con la experiencia, todo esto acoplado con lo que hago con el entrenador hace que me sienta muy bien, realmente es la mejor preparación de mi carrera”.

“Serhiy es un gran campeón el mejor de las 154 libras, es un gran reto para mi, tenemos que tener cuidado con los contragolpes y hay que provocar errores”. “Voy a atacarlo con velocidad y cambios de ritmo para que el dude y abra su guardia”.Martínez no quiso entrar en polémicas al ser preguntado sobre la impresentable actitud del CMB de quitarle el cinturón mundial nombrándole campeón Emérito para quedar vía libre a Chávez Jr. “Nunca es bonito ver como un cinturón se te va de las manos y menos de esa manera, pero es lo que había y lo acepto de esta manera”.

“La verdad que me quitaron el título regular y es una lástima para mí ,es una pena muy grande, yo lo hubiera querido defender siempre, pero por lo menos me dan la posibilidad de tener opciones, me tienen en consideración para poder pelear por el cinturón pronto y sé que que rápido llegará la oportunidad por la corona regular nuevamente”

El argentino desea volver a tener la oportunidad de disputar el título que le quitaron y le gustaría medirse al ganador del Chávez Jr. vs Zbik aunque visto lo visto de ganar Chávez seguramente el CMB busque un rival más fácil para el mexicano, Martínez declaró: “Julio César Chávez Jr. contra Sebastián Zbik va a ser una buena pelea, difícil, pero seguro el que gane va a ser un buen campeón para enfrentarse conmigo”.Pese a que en otras declaciones afirmó que no se veía peleando con Pacquiao debido a que era demasiado pequeño para él siempre quiere enfrentarse con el mejor y para él es el filipino.
“Me gustaría enfrentar a Pacquiao sería cuestión de pactar un peso, estamos hablando de que el filipino es el mejor libra por libra, yo soy el número tres, y eso puede desembocar en algo bueno, creo que puede ser una buena pelea, para los fanáticos’

Compartir.

50 comentarios

  1. Pues maravilla mata al pacquiao, solo es cuestion de que no lo hagan bajar de peso patra que lo agarre deshidratado como lo ha hecho con los demas,
    Este maravilla es eso, una maravilla y el pacquiao ya lo sabemos es solo una farsa.
    Ojala y pacten la pelea y maravilla acabe de una buena vez con esa farsa.
    Saludos a los foristas…

  2. Es grato saber que hay excelentes boxeadores como este Maravilla Martinez, le dan mas frescura y honestidad a este noble deporte, realmente tiene el poder de noquear a Pacquiao y buscar a Maywheater, ojala se anime, despues de todo de eso se trata de retar a los mejores y saber quien es quien.

  3. diomedes el

    Contrario a la fama que tienen los argentinos, de ser personas soberbias, este Martinez es todo humildad y juicio mesurado.
    En hora buena campeon!. Saludos desde Sonora.

  4. si el maravilla martinez es un buen campeon de los pocos que hay hoy en dia pero me gustaria ver una pelea con el perro angulo esa seria una buena pelea

  5. manuel de jesus rincon el

    mire barios videos de sus peleas me gusta su estilo es un buen campeon. y creo que ba a obtener el sinto de diamante. saludos

  6. Cheluis el

    El maravilla un buen buen ser umano k no anda buscando la fama con palabras el las busca con chingasos comprobando k el es el rey de las 154 . Lastima lo k le hiso el cmb pero seguro estoy k rrecupera el titulo otra vez como el sabe. Estamos con maravilla desde chihuahua

  7. manuel de jesus rincon el

    si seria una pela interesante, con el perro.aunque tambien me gustaria berlo con mosly y cotto, aunque digan que estan acabados ,creo que ban a ser muy buenos pleitos. con cualquiera que desidan los promotores. ba estar bien . actual mente los ojos estan sobre todos eyos,yesto es bueno para marabilla martinez. asta luego.

  8. BERNY(MEX) el

    UN GRAN PERSONAJE DENTRO Y FUERA DEL RING.
    SE DIRIGE CON RESPETO Y DIPLOMACIA, BIEN POR EL MARAVILLA.

  9. gabriel el

    maravilla martinez todo un señor deportista, soy argento y lo admiro…

  10. EL QUE SABE DE BOXEO el

    COGITO ERGO SUM
    MARAVILLA CADA VEZ SE ENGRANDECE MAS

  11. barbags el

    DIOMEDES, no te guíes sobre rumores o dichos de terceros, q la soberbia no tiene nacionalidad, hay toda clase de gente en cualquier lugar geográfico y no por ello significa q la gente de una nación sea de tal o cual forma por regla general.
    Fiel a su forma, Martinez es boxísticamente soberbio sobre el ring, y humilde fuera de el, siempre lo he sostenido. Ojala surja una gran pelea y, como compatriota suyo, voy con el, esta en su mejor momento.

    Saludos a todos.

  12. SALUDOS. ESTE COMPA ES UN FREGONAZO, CAMPEON DENTRO Y FUERA DEL RING, SE HABLA MUCHO DE PACQUIAO ACTUALMENTE, LA DIFERENCIA CON MARAVILLA ES QUE MARAVILLA PELEA CON LO MEJOR DEL MUNDO EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS Y PACQUIAO BUSCA SIEMPRE ALGUUNA VENTAJA, MI HUMILDE OPINION. SALUDOS.

  13. chuneyn el

    esta clase de peleadores sin lugar a dudas son los que hacen falta…

    buenos peleadores,humildes y saben expresarse.

    se demuestra que no solo sus compatriotas lo apoyan sino muchos aficionados de distintos paises.

    bien por maravilla y todos sabemos que el es el campeon

  14. sr marcos el

    Muy inteligente, Martinez habla bien de Chavez Jr, para no entrar en polemica… pero el sabe bien que si consigue la pelea acaba con Jr en 15 segundos. Creo que le conviene pelear con Maywetaher, poruqe PacaMan dudo que lo acepte por ahora y Mayweather no quiere ver a pacman. Aunque ya iniciaron negociaciones. Si Gana Manny no creo que le de la pelea a Sergio, Si gana floyd es mas probable que pacquiao le de la pelea. Si no pelean Martinez podra enfrentar a floyd a menos que este cobarde le rehuya y sin dudas le ganaria a Money, ya que es mas alto y fuerte, y es veloz y SURDO. Todas las ventajas para apalear a Mayweather.

    Creo que bajo del peso medio no hay rival para martinez, aunque contra pacquiao seria buen espectaculo.

  15. Enrique (Mex) el

    La neta este Argentino es el mejor libra por libra, además, de acuerdo a sus declaraciones parece un tipo humilde, seguramente será un parteaguas en la historia del boxeo. Que conste en este foro y para las próximas generaciones, que Maravilla Martínez fue un monarca sin corona, a quien una cuadrilla de promotores y directivos (precisamente Sulaimán) del WBC le quitaron lo que por derecho era suyo. Bien por el campeón diamante, aquí en México es muy querido y respetado, como supongo en todas partes del mundo.

  16. ok rick el

    Sergio es demasiado buena persona para decirlo, así que lo voy a decir yo. Si gana el sábado (cosa que no dudo, aunque el rival no es nada cómodo) en el post debería decir algo así:

    “Desde mi derrota con Margarito en duelo de prospectos, necesité 27 peleas victorias seguidas en 8 años (posiblemente récord del boxeo de los últimos años) para que se me diera una oportunidad de mundial interino contra Bunema. Después, se me robaron los dos siguientes combates (Cintron y Williams) y ahora todos me alaban y me dan palmaditas en la espalda. Desde aquí reto a todos esos campeones “fabricados por los organismos” para que se suban al ring con un boxeador que ha tenido todo en su contra. A ver qué pasa”.

  17. El gato el

    Lo gano peleando , y se lo quitaron como nene pequeno mmmmmmmmmmmm q raro esta esto .

  18. Alguien que me pueda decir donde podré ver esta pelea en MEXICO ??

  19. ok rick el

    Lo que comenta algún compañero sobre Mayweather… La verdad es que si vuelve (con lo que le gusta el dinero) y no es para enfrentar a Pacquiao o a Martínez le van a decir de todo. A las malas, en un segundo grupo Berto o Bradley… pero críticas y con razón. Se hablará de huída.

    Pacquiao vs Martínez la veo más difícil por la diferencia de peso y lo que ambos deberían ceder. Aunque si alguno lograra derrotar a Floyd (algo muy pero que muy difícil), habría tantos ceros que merecería la pena engordar y adelgazar, je, je.

    Aunque considero que Floyd podría ganar a ambos y por él apostaría, sueño con verlo rodando por el ring con la vista nublada.

  20. Soy Mexicano, creo que Maravilla Martinez es el boxeador latino #1 en la actualidad.

    Juanma Lopez es otro a quien considero gran boxeador y que puede llegar lejos.

    Mejores Boxeadores Mexicanos Libra x Libra, según mi opinión:
    1.- Juan Manuel Marquez
    2.- Humberto Soto
    3.- Giovanni Segura
    4.- Miguel Vazquez
    5.- Perro Angulo

  21. Mayweather Jr. es la máxima representación del orgullo y soberbia boxística. Ni en sus peores pesadillas se visualiza en la lona, y por tal motivo, no creo que arriesgue su pellejo. Es tal su orgullo, que prefiere retirarse antes de verse noqueado, o simplemente derrotado.
    Pero aunque se retire con record intacto, jamás se le perdonará el haber dejado a los fanáticos con el deseo de verlo medirse con pacman. Será una gran decepción en la historia del boxeo.

  22. Armando el

    Maravilla es un boxeador a quien no le pudieras desear derrota, aunque peleara con alguien de tu propio País.

    Tampoco a Maidana.
    Soy mexicano, y lamento decir que le voy a Maidana ante el Terrible Morales.

    Creo que Maidana merece el triunfo, pues El Terrible ya dio lo suyo.

  23. antiritmo el

    maravilla kizas de mis boxeadores favoritos y una excelente persona¡¡ y yo personalmente le deseo lo mejor¡¡ salu2.

  24. maravilla es mi ídolo, que a nadie le quepa la menor duda de que un maravilla al 100% fisicamente y en preparación apalearía a mayweather (aunque no descarto robo) y por supuesto mataría a pacman, un maravilla al 100% es mucho mas que pacman por cuestiones físicas, sería una pelea injusta por tanto, pero de todos es sabido que a los promotores de pacman les gusta elegir bien a los rivales grandotes para enfrentar a pacman; margaro, clottey…ninguno lo pondría con el maravilla porque le nublaría la vista a mitad de la pelea.
    En el caso de mayweather, repito que está muy ausente del mundo del boxeo, e incluso sería un rival facil para la maravilla, un mayweather en perfectas condiciones si daría mas problemas, pero ahora no lo está, aún perfecto le iría a la maravilla, que con un zurdazo haría parar de corretear al negrito.
    En supermedio, con una subida de peso de maravilla si que lo vería cayendo por puntos ante ward o abraham…pero de ahí abajo nada. Este tio es un supercampeón, y encima una persona como Dios manda.

  25. OROVILL el

    Si existe en el mundo un buen ejemplo de lo que es vivir para los retos ese es Sergio Martínez . A ésta maravilla del boxeo actual le fascinan los retos difíciles y eso es precisamente lo que lo hace y lo hará mantenerse en la historia del boxeo mundial . Yo pienso que si existiera una ruta fácil hacia cualquier destino Sergio no la aceptaría , el superar obstáculos parece ser su mayor virtud junto con la humildad . Ha tenido que superar una dolorosa derrota , dos desiciones adversas y una inexplicable ,injusta y muy prolongada espera , o sea , le tomó casi diez años , dos continentes , alrededor de treinta peleas y algunos desaciertos para llegar donde está hoy , donde se merece estar . ¿ Como lo hizo ?
    Con mucha perseverancia , mucho esfuerzo y dedicación , mucha voluntad propia , el trabajar duro ha sido la esencia . Al ver y analizar su trayectoria podemos ver que es como el buen vino y a sus ‘ 36 ‘ da la impresión de que sus mejores peleas y sus mejores dias en el boxeo están por delante de él .
    En Dzinziruk tendrá a un zurdo bastante incómodo , de seis pies de estatura , técnicamente dotado , un educado ” jab ” de derecha para conservar la distancia , buenos movimientos laterales y ocasionalmente dispuesto a intercambiar .
    ¿ Cuál será su mayor problema ?
    Sin lugar a dudas su problema será Sergio Martínez , un hombre que los retos no le preocupan , sino que lo estimulan y tiene su propio lema : entrenar fuerte = pelea fácil . Si nombre diícil o Mr. D quiere tener opciones tendrá que sacar a Sergio de su zona cómoda , lo que luce poco probable . No debemos pensar que será una pelea fácil para el argentino pues Mr. D , a pesar de no ser muy físico , tiene lo suyo y es inteligente , pero no compara con Sergio . Estoy con Sergio , el hombre humilde , el que ha mejorado de una forma increíble su perfil , pero su personalidad sigue intacta .
    Su futuro ; ¿ qué se puede esperar de un boxeador que sus peleas más recientes fueron tan espectaculares que le hicieron merecedor del honor del boxeador del año y el ko del año ? Llegue usted a sus propias conclusiones . ///// SALUDOS ////

  26. Cachirulojr el

    Si todo lo que dicen es cierto, Es todo un embajador del buen deporte excelente persona, excelente peleador, no hay ninguno que se le compare en esa humildad y carisma que lo caracteriza……

    Maravilla aun si tu oponente seria pacquiao tendras todo mi apoyo chico

  27. EL CIERTO (VEN) el

    YO SIENDO MARAVILLA, MANDO AL CMB A METERSE ESE CINTURÓN DE DIAMANTE POR EL CULO, OJALA GANE EL JR. A ZBIK Y QUE DESPUÉS SE ENFRENTE A MARAVILLA Y LO MANDE A SINALOA A PUNTA DE COÑAZO LIMPIO, PA QUE SE ACABE LA FARSA DE ESE PENDEJITO…

  28. Y si le ponen al gordo del canelo pues le sacara toda la comida que tiene en esa enorme panza.
    Bien por maravilla, todo mi apoyo a ese argentino por chingon y humilde.

  29. en una misma noche se consagra campeon 154 y 160 del cmb x k les gana al colorado y al jrs y con los dos no llega a hacer 5 asaltos maravilla el mejor y el mas eskivado el sabado gana x ko y despus k venga cualkiera

  30. GRAN PERSONA A PESAR QUE SE QUIEREN COLGAR DE TU ESFUERZO EL CANELO Y EL JR CHAVEZ MO PIERDAS TU TIEMPO CON ESTOS PINCHES LEPES MALCRIADOS TU DALE EN SU MADRE A ESE PINCHE FILIPINO DOPADO AWUEBO

  31. a mi me gustaria ver un nonito vs haye seria la leche ehh jajajajjajaja q cosas mas raras se leen aqui como va a pelear pacman con martinez en una palea igualada si uno es superwelter o lijero y el otro la unica pelea q ha hecho el superwelter no dio ni 148libras si esa pelea se hiciera,que cosas peores se han visto,no podrie ser igualada en la vida hay combates q no se deverian hacer y punto por q siempre uno sale perdiendo aunq nos tienen acostumbrado a verlas por q uno de los pujiles mira mas por el dinero q por el espectaculo y su propia integridad

  32. yallegoelgallo el

    EL MARAVILLA ES UN GRAN CAMPEON LE ROBARON LAS PELEA DE WILLIAM Y CINTRON Y DE PASO EL OJETE CULERO DE MI PAISANO SULAIMAN LE QUITA EL SINTURON QUE GANO A PUNTA DE VERGASOS PERO AQUI ESTA PARA PELEAR CON EL MEJOR ESTA SI VA HACER UNA GRAN PELEA CON CON EL UCRANIANO SALUDOS COMPAS QUE VIVA EL BOXEO Y ARRIVA MEXICO CABRONES.

  33. Como empezaría a decir uno con corona ibérica…”Me llena de orgullo y satisfacción” que en un foro donde a menudo suelen aflorar polémicas duras e incluso afrentas personales HAYA UNANIMIDAD hacia todo un ejemplo de deportista y persona como es Sergio “Maravilla” Martínez. Sergio dice que el boxeo le ha dado todo, no lo dudo, pero desde luego se lo ha ganado con triples creces, no solo no le ha regalado nada sino que le ha quitado mucho de lo que le pertenecía (años esperando con impaciencia a Vernon Forrest u otros campeones, el robo impresentable con Cintron, el robo con williams 1, y ahora el cinturón regular WBC medio…) Sin embargo el tiempo dirá que el boxeo debe mucho a Sergio Martínez porque ha dignificado y subido a lo más alto la imagen del boxeo y de un boxeador, representante del noble arte, de la deportividad, de la humildad, del trabajo, del esfuerzo, de la educación, de la elegancia, del saber estar en todo momento…Enhorabuena a todos por sus comentarios. Saludos y buen box.

  34. PUNTUACIONES PARA LOS PRONOSTICOS
    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    SERGIO MARTINEZ (46-2-2, 25) vs SERGEI DZINZIRUK (37-0, 23) WBC Medium
    MIGUEL COTTO (35-2, 28) vs RICARDO MAYORGA (29-7-1, 23) WBA Super Welter
    MIGUEL VASQUEZ (27-3, 12) vs LEONARDO ZAPPAVIGNA (25-0, 17) IBF Light
    JONATHAN VICTOR BARROS (31-1-1, 18) vs MIGUEL ROMAN (33-7, 25) WBA Feather
    RICKY BURNS (30-2, 7) vs JOSEPH LARYEA (14-4, 11) WBO Light Jr.

  35. Nonito Donaire el

    Martinez mata al Canelo, al Jr, a Angulo seguro…
    Ojala se de la pela con Floyd, asi se acaba la mentira de este.
    Maravilla lo Ko antes del 5to round a Mayweather…

  36. Mis Pronosticos
    SERGIO MARTINEZ DU a SERHIY DZINZIRUK WBC Medium
    MIGUEL COTTO DU a RICARDO MAYORGA WBA Super Welter
    LEONARDO ZAPPAVIGNA DU a MIGUEL VASQUEZ IBF Light
    JONATHAN VICTOR BARROS DU a MIGUEL ROMAN WBA Feather
    RICKY BURNS DU a JOSEPH LARYEA WBO Light Jr.

  37. Loren, Pacquio acaba de pelear con Margarito en super welter, cierto que Pacman no llego al peso, pero por la buena bolsa que atraerìa y que Maravilla ya ha estado en peso superwelter y que tiene la manera de bajar unos pocos kilos de llegar a ese peso, no suena descabellado este combate, serian solo 5 kgs aprox de diferencia no es como tu dices Nonito vs Haye que son 50 kgs de diferencia, ademas Pacquiao ya hace varias peleas que ya no pelea en ligero ya anda en welter, saludos!

  38. querido fer ya se q se puede hacer y se q martinez estaria encantado de q se hiciera y se q pacman si martinez sigue ganado y la bolsa es interesante tambien se haria y tambien se q martinez es el q se tendria q sacrificar y bajar de peso por q pacman tiene mas cache y hoy por hoy manda en el mundo del boxeo y se q la pelea la ganaria pacman por q martinez llegaria desidratado.lo q yo digo es q no se podria hacer una pelea igualada.se q sise hace las ventajas las tendria pacman como casi siempre y ojo que son 2 de mis 4 boxeadores favoritos y me encantaria verlos en una pelea pero no seria igualada por temas de fisicos no de calidad

  39. MARAVILLA MATARIA AL ENANO DOPADO PAQUIAO DE UN GOLPE, LA MARAVILLA ES MUCHO MAS Q EL ENANO DE CIRCO, ARIBBA JMM!!!!

  40. Alfredo el

    … creo que el boxeo tal cual como va, lamentara la retirada (cuando le toque), del mundo de las narices chatas, de este Sr. Caballero del Ring y fuera de el… VIVA EL MARAVILLA…

  41. Rojomarb el

    “La verdad que me quitaron el título regular y es una lástima para mí ,es una pena muy grande, yo lo hubiera querido defender siempre,….!

    ME SIENTO AVERGONZADO DE QUE EL PRESIDENTE DEL CMB SEA MI COMPATRIOTA; SABER QUE MARTINEZ OPINA ESTO DEFINITIVAMENTE ME HACE SENTIR MUY MAL. YO DEFINITIVAMENTE OBLIGARIA AL GANADOR DE, CHAVEZ VS ZBIK A ENFRENTAR A MARAVILLA. ESE TITULO NO MERECE ESTAR EN POSESION DE ALGUIEN MAS QUE MARAVILLA A MENOS CLARO QUE LE DERROTEN LO CUAL MUY POCO PROBABLE.

  42. Hola, sabéis si se podrá seguir la pelea aquí en España en algún canal de tv? mucha fuerza Sergio! aquí en España los que seguimos el noble arte, te sentimos un poquito nuestro. Estoy seguro que mandarás a dormir al Ucraniano y le meterás el tachón en su record.

  43. Tommy arg el

    SERGIO DE ARGENTINA TE VAMOS APOYAR SOS UN GRANDE SUERTE CAMPEON TE TENEMOS EN LO MAS ALTO. Ah SI LO LLEGAN A CRUZAR A CHAVEZ JR CON SERGIO JAJA MARAVILLA LE ARRANCARIA LA CABEZA NO CREO QUE LO HAGAN PORQUE SABEN QUE PERDERIA EL JR.

  44. Nestor Eduardo el

    Aguante Maravilla Martinez toda Argentina esta con vos campeon y por los comentarios del foro, toda latinoamerica tambien , te respetan por buen boxeador pero por sobre todo por exelente persona !!

  45. cristian el

    Maravilla Martinez es todo un ejemplo como deportista que es un campeon con todas las letras C A M P E O N asi escrito bien grande!!! demostrando lo que tiene que demostrar sobre un ring un soberbio boxeador y una humilde y excelente persona, medido y respetuoso al cual le costo muucho sacrificio y muuchas peleas tener su ooprtunidad de titulo y que los promotores,organizaciones de box o no se quien parece que le han puesto trabas para que el lograra y fuera lo que es hoy en dia hasta el robo que le hicieron con williams!!! verguenza dan!! a los fanaticos de este deporte tan noble.
    Yo soy argentino fanatico del boxeo y me encantaria como fanatico ver a los “supuestos” mejores llamense pacquiao , mayweather contra maravilla aunque por argentino le voy a maravilla hasta la muerte!!!AGUANTE MARAVILLA!!!!!! EL SEÑOR DEL BOXEO!!!

  46. yo pienso que en este momento maravilla es unos de los mejores boxeadores a pesar que ya tiene 35 pero lo vanco es un capo es el mejor

  47. Este tipo se merece lo mejor, sin dudas es un grande y tiene con que para pelear la gloria maxima.

    Vamos Sergio todavía!!!

  48. Susana el

    Hola , vi a sergio maravilla martinez en un programa en argentina y me encantó su historia, quisiera saber más .Me podrían enviar un mail ó teléfono de él?.Muchas gracias!!

Dejar una Respuesta