Ricardo Mayorga con Cotto o Sturm?

44
Por. Gabriel F. Cordero
“Ya firmé contrato para pelar ccon Cotto. Ya no sera con Félix Sturm. Después que se aliste Pacquiao, porque voy por él”, dijo Ricardo Mayorga a su llegada a Managua, Nicaragua después de 3 años y medio de ausencia.
La pelea ante el Puertoriqueño Cotto podría ser el 12 de Marzo en las Vegas, Nevadas por el titulo superwelter de la AMB.
Mayorga viene de vencer el pasado fin de semana al americano Michael Walker después de casi dos años de ausencia en el Ring. Mayorga reaparecio en 162 libras y lucio lento y  con falta de condiciones.
Algunas fuentes indican que el Aleman Félix Sturm, actual monarca mediano de la AMB, tiene programado un combate para el 19 de febrero en la Arena Porsche, en Stuttgart, Baden-Württemberg, Alemania, frente a un rival a ser designado, que segun Don King podría ser Mayorga.

Lo mas impresionante que fue informado fue lo siguiente:  “El presidente Daniel Ortega habló con Mayorga después de la pelea con Michael Walker, y nos dijo que si le gana a Cotto, trae la pelea con Pacquiao a Nicaragua”, afirmó un abogado de Mayorga.

“Soñe por mucho meses este regreso a mi país. Estoy muy feliz por regresar a Nicaragua, y le agradezco a Dios, a mi madre, pero mucha mas al Presidente Daniel Ortega por haberme apoyado”.

Compartir.

Dejar una Respuesta