Colombiano Estrada: “Le meteré buena mano a Chocorroncito”

0

Por Osman Rosales Cruz

No existe duda que su orgullo y seguridad del colombiano Jorle Estrada, 11 victorias (3 kos) y 3 derrotas, está colocado en el lugar indicado. Ciertamente que el rival que tendrá el sudamericano es un prospecto del pugilismo nicaragüense y deberá emplearse a fondo para doblegarlo.

“Yo vine a vencer. Esa noche le meteré buena manos a ‘Chocorroncito’ Buitrago”, dijo de forma tajante el peleador de Colombia. El combate será por el título Fedecentro de las 105 libras AMB, que posee el pinolero.

Estrada construyó una carrera exitosa hasta el pasado 4 de abril cuando cayó frente a Nelson Cantero, esa noche frenaron una cadena de 10 victorias seguidas desde su debut en el 2008.

“Yo he tenido una buena trayectoria profesional, aunque perdí tres de mis últimas cuatro peleas, creo que tengo las condiciones y calidad para superar a Buitrago,  que me significaría un buen ascenso en el ranking”, advierte Jorle.

Es obvio que un triunfo sobre el nica lo catapultaría al colombiano, porque se trata del noveno en el escalafón de la AMB y campeón invicto mínimo Fedecentro.

¿Qué sabes de Buitrago?

“Que es un buen peleador, que pega y es rápido, pero no me interesa, porque yo soy habilidoso y si existe la necesidad de pararme a intercambiar golpeo lo haré. Tengo la capacidad de ajustarme a lo que presente mi rival”.

Compartir.

Dejar una Respuesta