¨Hand of Stone¨ la vida de Roberto Durán podría ir al Cine.

8
Por.  Gabriel F. Cordero
 
Se ha informado de la posibilidad de la realizacion de una película biográfica de la leyenda del boxeo el Panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán.
 
El actor mexicano Gael García Bernal podría interpretar al panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán y la película podría ser dirigida por el reconocido director venezolano Jonathan Jakubowicz.

Otro actor mencionado es Al Pacino que representaria al entrenador Ray Arcel y el español Óscar Jaenada tambien es mencionado como parte de la pelicula.

 
Se trata de un rodaje que contará con 15 millones de dólares de presupuesto, con producción de Ben Silverman y Paul Webster.

El hijo del ex boxeador, Robin Durán, actuará como productor asociado.

La cinta, que llevará por título “Hands of Stone”, se rodará entre Panamá y Nueva York, principalmente en inglés.

Compartir.

8 comentarios

  1. PFFFFF GAEL GARCIA Y AL PACINO ESTE ULTIMO UNO DE LOS MEJORES ACTORES, QUIEN NO LO RECORDARIA CON SCARFACE, ESPEREMOS QUE ESTO NO QUEDE SOLO EN UNA POSIBLIDIDAD

  2. Si tenemos en cuenta que Roberto Duran ya dijo en su dia que su apodo era “Manos de piedra” y no “mano de piedra” podemos ver que la pilucla empieza un poco mal. Espero que no acabe como la del gancho fantasma, que nos ponen un prota de 55 tacos cuando cuando liston estuvo en la carcel estaba por los 20 y cuando murio no llegaba a los 40

  3. GRANDE “Roberto Duran”, Honor a quien Honor merece. Sin duda un gran Boxeador, me quito el sombrero, estara bien para las nuevas generaciones de aficionados al boxeo, ya que aunque el internet es muy avanzado y contiene mucha informacion, no esta por demas en que la fanaticada de nueva generacion se alimente de conocimiento aserca de este gran peleador.

  4. “Manos de Piedra Duran… PARA MI y tal vez para muchos mas, el segundo mejor boxeador latino de todos los tiempos”. El primero es Julio C. Chavez…

  5. saludo PETER, no peter el primero fue duran despues chavez duran es un idolo de chavez de mas de 14 anos ante de que chavez fuera profecional

  6. gran merecedor de lo que cual quier cosa veneficiosa en su vida sea uno de los mejores de todo los tiempo y para mi el mejor de todo tiempo, ROBERTO EL CHOLO MANO DE PIEDRA DURAN suerte duran en todo proposito te deseo lo mejor…….

  7. duran duran duran duran duran duran duran duran duran el mejorrrrrrrrrrrrrr

Dejar una Respuesta