Humberto Soto vs Fidel Monterrosa

2

Hoy sábado en Culiacán (México) el mexicano Humberto Soto expondrá su cinturón ligero del  Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  ante el colombiano Fidel Monterrosa Muñoz en una velada organizada para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Humberto Soto tiene un récord de  (52-7-2, 32 nocauts) mientras Moterrosa tiene  (23-1-0, 18 KOs), el mexicano realizará la segunda defensa de su cinturón, manifestó:  “Fidel Monterrosa vendrá a ganar esta pelea como sea, estoy seguro de que hizo la mejor preparación de su carrera y sabe que tiene en puerta la gran oportunidad de ser campeón del mundo, por lo que no será un rival a modo”.

“Es un peleador más alto que yo y más rápido, tiene 22 años de edad y es campeón nacional de Colombia, yo hubiera querido que algún campeón mundial me hubiera dado la oportunidad cuando yo tenía 22 años, sé lo que Monterrosa está pensando y su mente no piensa en otra cosa más que en ganarme”.

Compartir.

2 comentarios

  1. SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO, ALPARECER SERA UNA BUENA PELEA, YA QUE MONTERROSA TIENE UN BUEN RECORD 23-1-0 CON 18 KOS, ESPEREMOS Y CUMPLA CON LAS ESPECTATIVAS, DE IGUAL FORMA VOY A SORRITA POR NOCAUT, AHI ESTAREMOS EN EL ESTADIO APOYANDO TANTO A SOTO COMO A OMAR Y EL TRAVIEZO, ESTE ULTIMO (TRAVIEZO) A MI VER ES QUE LA TIENE MAS COMPLICADA, AUNQUE EL TRAVIEZO TIENE CONQUE, SALUDOS A TODOS Y VIVA MEXICO CAB…

Dejar una Respuesta