José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro altamente motivado

1

Por Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Dispuesto a desaparecer la mala racha, porque está convencido que aún tiene las herramientas y motivación necesaria para provocar un impacto, José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro, se somete a un feroz ajetreo en busca de las mejores condiciones posibles para su pelea del 3 de septiembre.

El ex campeón mundial de las 135 libras AMB, trabaja junto a su entrenador de cabecera, Gustavo Herrera, quien lo dirigirá en la esquina para su próximo pleito, así como para su compromiso del 24 de octubre en Japón frente al invicto Yoshihiro Kamegai (16-0, 14 kos).

“Gracias a Dios me he mantenido en el ring, es cierto que he perdido mis dos últimos combates, pero vos sabes que en México merecía un mejor resultado ante Eric Morales, pero bueno, lo importante es que estoy contento y preparado para regresar a la acción”, indicó Alfaro.

El capitalino falló frente a Antonio Demarco en octubre del 2009 y en marzo de este año perdió frente al azteca, Morales por decisión unánime. Las cifras que posee el nica son las siguientes: 23 triunfos (20 kos) y 6 reveses.

“Tengo mucha confianza para mi pelea del 3 de septiembre, que entiendo será ante un mexicano, después espero prepararme de forma especial para viajar a Japón y buscar el triunfo ante ese muchacho que marcha invicto y es el número 10 en el ranking de las 140 libras AMB”, afirmó el púgil.

En el programa que planea Prodesa para el 3 de septiembre en Managua también  contara con la presencia del monarca mínimo de la AMB, Román ‘Chocolate’ González (25-0, 21 kos), Álvaro Pérez (18-2-1, 12 kos), el campeón Intercontinental 135 libras versión  OMB, Moisés Solís (18-1, 13 kos), así como Darwin Zamora(18-4-1, 16 kos) entre otros.

Compartir.

1 comentario

  1. jose gamaliel el

    Considero q jose tiene herramientas para este deporte pero tiene que ser mas vivo sobre el ring aves el no ha dado lo que podria dar devido a que aveses es muy pasivo. Tiene que ser un tiburon sobre el ring que anelise cuales son los herrores q ha cometido las derrotas dejan lecciones. Aun esta a tiempo de enderezar su carrera. Y esta es una. Buena oportunidad para hacerlo bamos alfaro you can make it

Dejar una Respuesta