Presentan la Gala Boxistica de México

3
Por Gabriel F. Cordero

 

La noche del 11 de septiembre se presentará La Gala Boxística de la Ciudad de México, bajo la organizacion de Villuendas Promociones, en asociación con Grupo Matiz. El evento sera el próximo 11 de septiembre en la Plaza de Toros México, con el que el boxeo mexicano celebrara el Bicentenario de la Independencia.

El Mexicano Erik “Terrible” Morales, triple campeón del mundo y que se encuentra en campaña buscando una cuarta corona mundial, encabezará la magna función donde estarán en disputa nueve títulos mundiales en la que promete ser una noche histórica.

“Estamos listos para festejar el Bicentenario con un gran evento. Queremos que la gente salga feliz de ver buen boxeo. Se dice fácil, pero no lo es reunir a varios promotores para presentar nueve títulos mundiales, gracias al apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)”, explicó el promotor José Luis Villuendas.
La Monumental Plaza México no abría sus puertas a una función de boxeo desde el 7 de marzo de 1998, cuando Julio César Chávez empató con Miguel Angel González.

Esa noche se presentaran los peleadores Erik Morales, Ana María Torres, Daniel “Tremendo” Estrada, Alberto “Kichis” Garza, Reyes “Rey” Sánchez, Ramón “Niño de Oro” Ayala y Carlos Zárate Jr.

Invitados estaran los ex campeones César Bazán, Carlos Zárate, Víctor Rabanales, Humberto González, Ultiminio Ramos, José Pipino Cuevas, Miguel Angel González y Guadalupe Pintor.

“El CMB está muy orgulloso de participar y apoyar esta función para celebrar el Bicentenario de nuestro país. México es un país único y el boxeo es su deporte, el que medallas y más campeones mundiales le ha dado” dijo Mauricio Sulaimán

Compartir.

3 comentarios

  1. Erik el Terrible Morales debe dejarlo, su tiempo acabó. Fue muy bueno, pero su tiempo ya se pasó, no tiene nada que conseguir ni nada que demostrar.

  2. erik morales no esta muy viejo es menor que juan manuel marquez lo que pasa es que le falta actividad y dejo mucho tiempo sin boxear pero que continue entrenando duro que es lo que le falta pork a boxear nadie lo va a enseñar… que se ponga en condicion ya que regreso y que lo haga para triunfar no para entrenar a medias y recibir un nockaut y retirarse…

  3. por fin puedo decir algo bueno de un boxeador mariachi. este si fue el que le dio duro en el ocico a pacquiao y si le dan otra pelea le tumba la peluca al maldito indio mono ese de filipina. morales UNO D LO SMEJORES. y soy boricua y al q no le guste q me lamba los cojones.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.