Beibut Shumenov vs Vyacheslav Uzelkov este viernes

4

El próximo viernes 23 de julio se disputará en California el enfrentamiento entre el actual campeón semipesado de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Beibut Shumenov y el aspirante ucraniano Vyacheslav Uzelkov.

Shumenov hizo historia después de proclamarse campeón del mundo en su décima pelea como profesional, siendo el campeón del mundo con menos peleas como profesional, un dato vergonzoso después de ver como los jueces le ragalaron la victoria frente al español Grabriel Campillo en una de las decisiones  más polémicas de los últimos años, lo triste es que semanas después contó con el beneplacito de AMB que revisó la pelea y no dio contestación alguna sobre la revisión, el ganador de este campeonato mundial se medirá a Gabriel Campillo.

Compartir.

4 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    BUENO SOLO UN DETALLE, EL PELEADOR CON UN CAMPEONATO MUNDIAL CON MENOS PELEAS PROFESIONALES FUE EL THAILANDES, SAENSAK MUANGSURIN, ( ESPERO HABERLO ESCRITO BIEN USTEDES SABEN CON ESTOS NOMBRES ), QUIEN GANO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SUPER LIGERO AL ESPAÑOL PERICO FERNANDEZ EN SU TERCER PELEA PROFESIONAL.
    HUBO OTRO QUE PASO DEL PODIUM OLIMPICO DIRECTO AL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO, PERO NO TENGO EL DATO DE MOMENTO.
    ASI QUE ENTONCES SHUMENOV NO FUE EL CAMPEON CON MENOR NUMERO DE COMBATES PROFESIONALES.

  2. adrian313 el

    Aqui tengo sentimientos encontrados, No quiero que un tramposo, o mejor dixo, una persona no merecedora del titull lo tenga, pero kiero k beybut gane,, si puede ser alos puntos y dividido, para k gabi lo noquee,

  3. Friker Jiménez el

    Yo prefiero que gane Uzelkov:
    1º Porque Shumenov me cae como una patada en los huevos
    2º Porque si Campillo y Shumenov pelean una tercera vez volverá a haber robo.
    3º Porque así Campillo podría vengarse de su única derrota contra Uzelkov.

  4. delgaillo el

    La verdad es que los dos caen mal a la afición espanyola.

    Uzelkov porque le noqueó con un codazo, hubiera perdido el combate Campillo seguramente, pero lo cierto es que el codazo fue algo que el árbitro no vio o no quiso ver.

    Y Shumenov por un robo brutal, en una pelea donde el ya famoso de antes Jerry Roth, famoso por estar implicado en otras peleas dudosas como Felix Trinidad vs Oscar de La Hoya, donde no cuadraban sus puntuaciones. Dando las dos primeras rondas a Tito y las dos últimas a Oscar, cuando era al revés, esto lo hizo porque evidentemente quería la victoria de Tito y al ser una pelea cerrada la puntuó así para que nadie sospechara.

    Y la senyorita Patricia Morse, que mejor no la vean en las fotos que pone HBO de los jueces antes del combate, porque realmente parece salida salida de una película de mutantes. Esta senyora también tiene un historial “maravilloso”, peleas como Hopkins vs Calzaghe, con tarjeta a favor de Hopkins 114-113.

    El robo a Campillo, bueno mejor dicho el segundo robo a Campillo(ya que el primero fue contra Karo Murat) no se puede justificar, hay gente que se queja de otros combates como el Felix Sturm vs de La Hoya, donde Sturm fue robado, pero es que en ese combate al menos Oscar metió combinaciones y podías entender el resultado, pero Shumenov no hizo nada sólo gritar, hahaha, después de cada golpe errado.

    Yo quiero que gane Shumenov, para que Campillo le noqueé y todos los celebremos. Aunque Uzelkov para mi es favorito.

Dejar una Respuesta