Superan la bascula “El canelo” y la “Guerita”

0

Una multitud se reunió en la Plaza de La Liberación del centro de Guadalajara para presenciar la ceremonia de pesaje de Saúl “Canelo” Álvarez e Irma “Güerita” Sánchez, así como de sus respectivos rivales que mañana subirán al ring de la Arena VFG.
El invicto mexicano Saúl Álvarez (32-0-1, 24 KO´s) intentará conquistar el Campeonato Mundial de Plata peso Superwelter (CMB) cuando se enfrente al argentino Luciano “Principito” Cuello (26-1, 12 KO´s).
Porras y gritos ensordecedores se escucharon cuando “El Canelo” subió al templete acompañado de Oscar De la Hoya para ser pesado ante la presencia de autoridades del Consejo Mundial de Boxeo.

Álvarez registró en la báscula 68.200 kilogramos, mismo tonelaje que marcó Cuello. El CMB designó al canadiense Lennard Koivisto réferi de esta contienda y como jueces David Sutherland, Gelasio Pérez y Thomas Nardone.

Irma Sánchez (17-3-1, 5 KO´s) y su oponente uruguaya Soledad Macedo (7-4-1, 3 KO´s) pesaron 49 kilogramos en su primer intento. El internacional Gelasio Pérez será el tercero en el ring, y como jueces Lennard Koivisto, David Sutherland y Thomas Nardone.

El resto de los combatientes fueron pesados más temprano en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Guadalajara que preside Guillermo Sandoval.

El japonés Tomoki Kameda y Arturo Camargo, quienes se disputarán el Título Intercontinental Juvenil peso Supergallo, marcaron 55.400 y 55.500 kilogramos, respectivamente.

En tanto que Rigoberto “Español” Álvarez y su rival Alfredo Treviño tampoco tuvieron problemas con la báscula. El primero pesó 71 y el otro 71.300 kilogramos. Ambos cambiarán golpes a ocho episodios.

Y en una contienda que seguramente terminará por nocaut, Ramón “Inocente” Álvarez y Daniel “Galeno” Sandoval se disputan el Título peso Welter de Jalisco, a doce rounds. Álvarez pesó 66.700 y Sandoval, 66.500.

Compartir.

Dejar una Respuesta