“La Roca” Zamora Campeona WBA & WBC

1
Por. Gabriel F. Cordero
 
La Mexicana Ibeth ¨La Roca¨  Zamora ( 8-2  2 Ko´s) reaparecio con un espectacular triunfo al 1:02 minutos del segundo round sobre su compatriota Patricia Hernandez (11-4-2. 3 Ko´s)  y de esta forma adjudicarse el campeonato mundial Juvenil de peso minimo del Consejo Mundial de Boxeo, la noche del jueves en la función de la empresa Boxeo de Gala  presentó en el José Cuervo Salón del Distrito Federal en Mexico.

En el round inicial, Hernández recibió una cuenta de protección. El arbitro Gelasio Pérez detuvo el encuentro que dominaba Zamora desde el inicio y que soportó  ataques de “ La Patito ” Hernández en el primer asalto.

Zamora es la actual campeona mundial interina minima de la AMB y desde hace tiempo se mantiene a la expectativa para una posible pelea de unificacion ante la Ria Ramnarine (Trinidad & Tobago) o Etsuko Tada (Japon)

¨Nosotros estamos dispuestos a defender nuestros titulos en Mexico y en cualquier Pais. Amo este deporte y quiero dar lo mejor de Mi. ¨Dijo Zamora

Compartir.

1 comentario

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    EN ESTA MISMA CARTELERA, PELEO MI PESO SEMICOMPLETO MIGUEL ANGEL “DIAMANTE ” BALCON, QUIEN GANO POR DESISION DIVIDIDA A ALBERTO GOMEZ, PUEDEN CHECARLO EN BOX REC.

    FELIZ ESTOY, Y GRASIAS A LOS QUE ME DIERON ANIMOS Y ESPERO EN CORTO PLAZO HABLARLES COSAS BUENAS DE ESTE MUCHACHO.

Dejar una Respuesta