Cristian Ruiz pretende conservar su invicto

0

Por: Samuel Watson – BoxeoProdesa

A medida que se aproxima la noche del sábado 18 de junio, Cristian Ruiz se pone más desesperado por salir de su compromiso.

Él tiene previsto pelear contra Francisco ‘La Araña’ Huerta, 12 victorias (6 KO) y 13 reveses, un oponente con mucha experiencia pero poca calidad boxística.

El escenario del enfrentamiento será el Polideportivo España y la categoría es las 140 libras, donde el púgil capitalino se siente cómodo.

“Aquí he estado cumpliendo con mi plan de trabajo para mi pelea del 18 de junio. Huerta es un oponente complicado por su estilo mañoso, pero también tengo la fórmula para ponerlo en su lugar”, declaró Ruiz.

Este peleador de la escuadra de Prodesa presenta registro invicto de 13 victorias (9 KO) y tiene en mente mejorarlo, porque el rival de esa noche tiene todas las trazas de una víctima segura. 

“De algo estoy seguro esa noche, y es que Huerta no podrá caminar mucho. Voy a castigar fuerte abajo y combinarlo arriba para terminar mi misión rápido”, expresa.

En ese mismo programa boxístico estarán en acción Santos ‘El Toro’ Benavides contra el panameño Dannys Diaz, Carlos Buitrago lo hará frente al costarricense Eddy Zúniga; Nerys Espinoza se medirá a Julio ‘Halconcito’ Buitrago, Carlos Rueda va con José Rizo, entre otras.

Lo que si está garantizado es el espectáculo pugilístico, y los aficionados del boxeo que viven en el interior o fuera de Nicaragua, podrán ver la función a través de la página www.prodesa.com.ni

Compartir.

Dejar una Respuesta