Eliécer Lanzas

0

Por Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Eliécer Lanzas listo para activar sus puños,moviéndose de un lado a otro, con la persistente necesidad de afinar sus condiciones físicas y atrapar mejorías en su técnica boxística, encontré a Eliécer Lanzas en el gimnasio ubicado en los alrededores del mercado Roberto Huembes, Managua.

Lanzas es un jovencito de 22 años que debutó en el profesionalismo en septiembre del 2008, hasta el sol de hoy marcha invicto con 7 victorias (4 KO)-0.

“Este deporte es un sacrificio y se sufre mucho en cuanto a respaldo de patrocinadores, por eso quiero alcanzar notoriedad lo más pronto posible, pero eso lo haré con mi entrega en el gimnasio y contundencia en el ring”, asegura Eliécer.

Dirigido por el ex boxeador y ahora convertido en entrenador Sergio González, el fuerte peleador de la categoría supergallo (122 libras), ha provocado cierto impacto por su fortaleza y potencial.

“Yo sé que puedo llegar lejos en esta profesión. Tengo una seguridad increíble, es como que si por dentro de mi existe una voz que me genera una gran seguridad y me sustenta mis ilusiones”, agrega.

Lanzas conquista su último triunfo el pasado mes de febrero y regresará a los encordados este 18 de junio en el Polideportivo España contra Ramón Méndez.

Compartir.

Dejar una Respuesta