Linares y ¨Rocky¨ Juarez en EEUU ?

4
Por. Gabriel F. Cordero

Existe la posibilidad que el ex campeón mundial de boxeo, el venezolano Jorge Linares, pudiera enfrentarse al americano Ricardo “Rocky” Juárez el próximo 31 de julio en Las Vegas.

Linares y Juarez pertenecen al Staff de Golden Boy Promotions y se ha enviado informacion a ambos boxeadores sobre el posible combate. El combate sera a 10 rounds y en 132 libras entre los pesos superpluma y ligero.

Fuentes informan que el ganador podria estar cerca de un combate de titulo mundial.

El combate podria ser el coestelar de la pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el americano Juan “Baby Bull” Díaz por el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Compartir.

4 comentarios

  1. lus izquiel el

    ojala y se de ese combate y que el niño linares vuelva hacer aquella promesa del boxeo venezolano guarico con la cola arriba el niño de oro

  2. Dani Corleone el

    Os acordaís como perdió su cinturón de campeón el niño de oro, en Japon con el mexicano Salgado . Arribo razonablemente a pensar que Linares fué vencido por su desmedida e inmadura confianza., además me parece se dijo que en los entrenamientos preparatorios para ese combate ,Linares tuvo un problema físico serio haciendo guantes con un sparring. Por otro lado el vencedor al parecer esa ocasión tuvo su noche de suerte, digo esto debido a que posteríormente en la primera defensa de su título prácticamente pasó al anonimato. Necesarímente y por lo que fuera el tema ha debido de ser duro para estos gladiadores.

  3. lus izquiel el

    si la sobre confianza se apodero de el y por eso no tuvo la mejor de las peleas ya que todo se decidió en el primer capitulo de la pelea. pro te digo que en su ultima pelea aun no pudo salir salir de ese bache ( no tiene esa mentalidad ganadora o podría ser hambre de gloria)

Dejar una Respuesta