Campeonato de Europa Soraya Sánchez (ESPAÑA) vs Nadege Szikora (FRANCIA) 4 DE JUNIO‏

10

TODOS CON SORAYA Campeonato de Europa femenino del peso Gallo

El próximo 4 de Junio, en el Polideportivo Duque de Algete (Madrid), Soraya Sánchez afrontará el mayor reto de su carrera deportiva cuando suene la campana y, con el aliento de toda la afición, traté de derrocar el sólido reinado de la invicta campeona europea Nadege Szikora.

Para este combate Soraya, desde hace semanas, trabaja a todo ritmo en las instalaciones del club deportivo Barceló en sesiones de mañana y tarde. Sabe que no solo está ante una oportunidad única en su carrera sino que, también, lo está de conocer la autentica dimensión de su boxeo en su primera gran prueba de fuego. La de San Blas llega a esta cita con un impoluto record de 7 victorias –3 de ellas por KO- y ninguna derrota. Su boxeo, dotado de coraje y fortaleza, chocará con el estilo de la actual campeona europea –EBU- Nadege Szikora.

Szikora es, a sus 36 años, la actual campeona francesa y europea del peso Gallo. Natural de Montpellier lleva en la actualidad un record de 10 victorias -4 de ellas por KO- y ninguna derrota. Es una boxeadora fuerte, de gran carisma, que a su mayor experiencia en el ring suma también una gran cantidad de combates de full contact. Fuerte, hábil y gustosa de cruzar golpes no dudo ni un solo segundo en aceptar la invitación de venir a Algete a defender su cinturón; Confía en ella misma.

En juego estará el europeo EBU (Europe boxing unión), el europeo clásico de toda la vida.

INVICTAS, PODEROSAS, FUERTES Y DECIDIDAS A NO DAR UN PASO ATRÁS; LA MEJOR DE ESPAÑA CONTRA LA MEJOR DE EUROPA… EL AMBIENTE DEL POLIDEPORTIVO DUQUE DE ALGETE DEBE AYUDAR A SORAYA A DAR SU MEJOR GOLPE. DURO SORAYA, DURO.

A destacar también que el alcalaíno Rubén Varón se enfrentará, a 8 asaltos, al complicado boxeador Sergei Melis (15-2) en un reto que en caso de salir airoso puede dejar a Varón en las puertas de un título importante.

El pesaje y rueda de prensa el próximo jueves 3 de Junio a las 18:30 horas en el restaurante La Mafia, en la calle Clara del Rey 24, en Madrid capital. La velada será el viernes 4 de Junio, a partir de las 20:00 horas, en el polideportivo Duque de Algete.

Pabellón “Duque de Algete” – MADRID

Viernes 04 Junio 2.010 , 20:00 h

ESQUINA ROJA ESQUINA  AZUL

Campeonato de Europa  –   Peso Gallo  – 10 r.-

SORAYA  SANCHEZ vs NADEGE  SZIKORA

España                                                                                           Francia

Combate Internacional  –   Peso Medio  –  8 r.-

RUBEN  VARON vs SERGEI  MELIS

España                                                                                            Estonia

Combate Profesional  –   Peso Super Pluma  –  6 r.-

RUDY  ENCARNACION vs TBA

Combate Profesional  –   Peso Super Pluma  –  6 r.-

SERGIO  PRADO vs ANTONIO RODRIGUEZ

Combate Profesional  –   Peso Super Ligero  –  4 r.-

JUNIOR  KIDITUS vs JORGE  FORTEA

Combate Profesional  –   Peso Super Ligero  –  4 r.-

ALBERTO  SIMON vs HAIK  PETROSYAN

Combate Profesional  –   Peso Super Medio  –  6 r.-

ALEXIS  CALLERO vs OSCAR DEL  OLMO

  • Programa sujeto a cambios
Compartir.

10 comentarios

  1. Gustavo el

    Muchos ánimos campeona. Es tu gran oportunidad, tumba a la francesa.

  2. confloydhastalamuerte el

    SORAYA ES LA MEJOR Y ADEMÁS ES UN SOL DE MUJER
    ANIMO SORAYAA Y ANIMO RUBENNN

  3. delgaillo el

    Soraya Sánchez está muy sobrevalorada. Si algún día se enfrenta a alguien de calidad saldrá derrotada. Aparte es muy mala deportista, en su último combate luchaba contra una chica de record 0-3 que luchó peor que si lo hubiera hecho mi abuela, y ella lo celebró como si hubiera ganado un campeonato del mundo. Ridículo.

  4. Guanche el

    vamos soraya a por la gabacha y a coronarte CAMPEONA DE EUROPA hay es nada, mucha suerte

  5. Muchos ánimos campeona. Es tu gran oportunidad, tumba a la francesa.

  6. Rodrigo el

    delgaillo, el hecho de que la última pelea que disputó Soraya te decepcionase no te autoriza a juzgarla como mala deportista. yo veo entrenar a Soraya a diario en el gimnasio y lo que está fuera de toda duda es lo excelente deportista que es. es lo mínimo que se puede decir cuando alguien se sacrifica tanto por un deporte (hablamos de entrenos diarios de 3-4 horas) y creo que merece mas consideración que la que tu le das. en segundo lugar, puede que la francesa le venza, pero Soraya se ha ganado el derecho a ahí y disputar el título. espero que se lo lleve que lo podamos celebrar todos los que somos aficionados, practicantes y amantes de este gran deporte.

  7. a todos estos incultos que critican a Soraya mejor que os vayais a lavar la ropa por que parece que de boxeo sabeis muy poquito, y sois incapaces de valorar el esfuerzo de una chica de 31 años, arriba Soraya.

Dejar una Respuesta