Cartelera velada “Homenaje a Castillejo”

16

La velada Homenaje a Javier Castillejo organizada por RIMER BOX se celebrará este sábado 15 mayo en la Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés (Madrid) a las 19,30 h.

Se disputarán varios títulos de España pero como gran atractivo es la vuelta de Gabriel Campillo después de no pelear en España durante mucho tiempo.

Campeonato de España Peso Gallo
(Madrid) GIOVANNI JARAMILLO – XAVIER URPI (Barcelona)

Campeonato de España Peso Super Gallo
(Madrid) KARIM QUIBIR – JOAQUIN CESPEDES (Madrid)

Campeonato de España Peso Super Pluma
(Madrid) OSCAR SANCHEZ – SERGIO ‘TETI’ PALOMO (Madrid)

Campeonato de España Peso Super Medio
(Alicante) ROBERTO SANTOS – OTHMAN AMNAD (Madrid)

Campeonato de la Unión Europea Peso Mosca
(Madrid) SILVIU OLTEANU – BERNARD INOM (Francia)

Combate Profesional – Peso Medio 8×3

(Madrid) GABRIEL CAMPILLO – LUZIMAR GONZAGA (Brasil)

Compartir.

16 comentarios

  1. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Lástima que al final no pelee Iván Pozo, no le hacen nada bien estos parones. Su última pelea la perdió seguramente por eso aparte de unos supuestos golpes ilegales según han dicho ya que yo no la he visto.
    Y también me hubiese gustado que el rival de Campillo tuviese un poco más de entidad. También que pelease a 10 asaltos. Sabiendo el fondo físico de Campillo que puede pelear 12 asaltos y acabar como nuevo pelear a 10 asaltos solo le favorecería.
    Por otro lado está Roberto Santos que espero que llegue lejos.

  2. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    No conosco a los combatientes pero no dudo de que valga la pena verlos enfrentarse para homenajear a Javier “El Lince de Parla” Castillejo.

  3. Pingback: Tweets that mention Cartelera velada “Homenaje a Castillejo” | Solo Boxeo -- Topsy.com

  4. A Gabriel Campillo si merece la pena verle, la pena es que la pelea sea a 8 asaltos, porque eso desprestigia en cierta manera a un tío que ha sido campeón del mundo hasta hace 4 meses.

    Por cierto, si alguien consigue el combate que lo suba y ponga el link por aquí, please.

  5. gran homenaje al gran campeon javier castillejo te lo mereces lince con esas grandes noches de boxeo que nos has brindado a todos pues mañana sabado estaremos todos contigo alli en tu casa en la gran cubierta de leganes donde tantas noches hemos vibrado con tus combates u saludo lince

  6. jooop una velada de las buenas y es en madrid, que fastidio vivir en tarragona. Lo de campillo es verdad ua pena lo de los 8 aslatos.

    Supongo que veo7 no lo eliviara, no es de tundra barcelo y tampoco hacen mucho se dieron la medallita de ser la primera cadena en 17 años, pero poco mas, alguien sabe el share que tubo la velada de veo7¿? me hace curisidad,, Gracias.

  7. La velada fue bastante floja, pero bueno tuvo una buena audiencia para el tipo de combates que habia ya que llego en el combate de Lakatos a picos de 3,1%, cuando veo7 normalemente anda en torno a 1%. lo vieron 193.000 personas.

  8. De todas formas, en Espanya nunca echarán el boxeo de showtime o hbo en abierto, porque ya sabemos que las cadenas de televisión tienen chanchullos con los partidos políticos, y en Espanya son los políticos los que no quieren boxeo, sobre todo el psoe, que casi lo extingue.

  9. Gabriel Campillo todavía campeón el

    Olvidaos de que la retransmitan en alguna televisión. Como mucho la podremos ver si algún alma caritativa las graba desde las gradas y las cuelga en internet, como el último combate de Castillejo (contra Navascues), nada más. Es increíble como este país ningunea a todo un campeón del mundo como es Gabriel Campillo, y por supuesto a Castillejo, que la velada es para él.

  10. Gabriel todos tus alumnos estamos contigo como siempre de manera incondicional. Castillejo, fuistes, eres y serás grande…te lo merces campeón…

  11. ¿Cómo es que anuncian que el combate de Campillo se hará en el peso medio? Será un errata, ¿no?. A ver si hay una buena afluencia de público, Javi se lo merece.

  12. esta uviera sido una ocasion irrepetible para darle otro empujon a este nuestro deporte en españa, si lo uviesen televisado, en fin, parece que solo de futbol vive el hombre.
    EL LINCE DE PARLA, espectacular boxer, merecidisimo homenaje para quien tantas emociones me ha echo experimentar al verlo enfrentar a los mejores del mundo.Castillejo es un gigante de nuestro deporte.

  13. mario_feros el

    Como es el unico boxeador q tienen en espana lo quieren asta ase santo pero quisieran tene asi como tienen de rateros quisieran tener boxeadores hahaha castillejos no bale pito ala mierda putos rateros espanoles jotos

  14. El Señor de la Noche el

    “Gabriel Campillo todavia campeon”: En la ultima pelea de pozo no llevo ningun golpe ilegal! el mexicano le pego duro y lo tumbo, una vez en el suelo le dio otro golpe! eso fue lo unico, pero a mi no me sirve de excusa, no fue ni mucho menos parecido a lo de dirrell, porque dirrell resvalo pero pozo cayo por los golpes de su adversario, despues de ese golpe ilegal, le quitaron un punto al mexicano y volvio a tumbar a pozo, una vez despues de esto y sorprendentemente ivan pozo al levantarse intento salir del ring (estaria deshubicado por el golpe), su entrenador le dijo que no bajara y tiro la toalla!
    Le debio afectar mucho el golpe supongo!
    Lo que hay que destacar de esa velada fue la gran actuacion de nuestro querido y mas grande pugil vigues cesar martinez, que derrocho un talento inmejorable al imponerse a los puntos a la pituca, demostrando una tecnica, aptitudes increibles!
    SDS Gabriel Campillo todavia campeon, espero haber aclarado tus dudas sobre el combate de ivan pozo, ya que yo vi esa velada en directo en el pabellon. SDS tambien a los demas foristas

  15. El Señor de la Noche el

    Empece mi comentario de antes diciendo que no habia llevado ningun golpe ilegal… ¡rectifico! leyendo el comentario de nuevo evidentemente que si que lo llevo, pero insisto no vale como excusa

  16. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta