Vuelve Margarito para medirse a Roberto García

41

El mexicano Antonio Margarito vuelve este sábado en Agusacalientes (México) para medirse a su compatriota Roberto García, el “Tornadode Tijuana” es su última pelea perdió frente a   a Shane Mosley, además en en esa misma pelea protagonizó uno de las trampas más vergonzosas del boxeo al untar en su vendaje una especie de gelatina que con el tiempo endurecía, similar al yeso, el equipo de Mosley lo detectó cuando se procedía a vendar al mexicano y lo denunció,  por lo que Margarito fue sancionado y no pelea desde hace más de un año.

Margarito tiene un récord de  (37-6, 27 Kos)  mientras  García (28-2, 21 Kos), Margarito es favorito,  el mexicano espera realzar su carrera tras manchar gravemente su imagen con el asunto de del vendaje, después de los sucedido muchos aficionados han puesto en duda sus últimas victorias frente a Cintron y Cotto por lo que el mexicano espera imponerse con contundencia.

Margarito declaró: “Estoy más que listo para regresar al ring”, “García debe de aprovechar los cinco minutos de fama que tiene actualmente porque después del sábado va a volver al anonimato ya que voy a salir con el puño en alto”,  “Realmente me hacía falta el público y todos mis fans. Pero siempre me mantuve entrenando. Nunca me aparté del ring. Me siento fuerte y estoy listo. En el último año he estado en el ring trabajando para mantenerme al filo. Yo espero que García va a venir hacia mí este sábado. Es algo con lo que lidiaré en el ring”.

Compartir.

41 comentarios

  1. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Ouch! Esto si que es un golpe bajo,con elevosia y ventaja. Ni modo, a comezar a callar bocas, este articulo no podia ser mas anti-Margarito, para deleite de los mexicano-fobos.

  2. confloyd hasta la muerte el

    es un golpe bajo pero nadiee habla de que mosley iba DOPADO a esa peleaa???porque no saco el mismo ritmo con mayweather?? grande margaritoo siempreee

  3. delgaillo el

    Puedes decir lo que quieras Bernardo, pero el binomio Capetillo-Margarito no deberíá volver al boxeo, lo que hicieron es una trampa imperdonable que hace muchísimo danyo al boxeo.

  4. delgaillo el

    Es cierto Mosley tomó EPO en 2003, otro tipo que debío ser castigado duramente y que ahora encima es un futuro miembro del salón de la fama.

  5. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Mosley iba dopado contra Margarito. Prueba de Ellis es la baja tan obvia que Shame Mostly tuvo ante Flor (de) May(o)weather.

    !Viva Margarito!

    Si, ya lo dije antes, la moneda esta en el aire con el futuro boxistico de El Tornado de Tijuana. Pero a probarse primero como los hombres de verdad.

  6. El Señor de la Noche el

    Mosley le ganó a Margarito entre otras cosas porque Margarito después de ganarle a Cotto pensó que ya estaba todo hecho!
    Las palabras de Margarito antes de pelear con Mosley fueron siiiiiii, Mosley es un gran peleador! Que? Mosley es un gran peleador???
    Mosley es Mosley! No llega con decir solo que es un gran peleador!
    Para mi se confió!
    El comentario que acabo de hacer es dificil de entender si no se vio el video donde Margarito lo dice pero por el tono en que lo dijo me dio la impresión de que se confió!
    De todas formas no tiene que ver que con Margarito le ganara tan claro y ahora con Mayweather no! Ya que no tienen ni punto de comparación Margarito con Mayweather!

  7. Antonio Manos de Yeso Margarito Nunca debería de haber vuelto
    a boxear se demostró que es un sucio tramposo. Hizo trampa y está demostrado. Si fuera un boxeador de un país sin tradición boxística le habrían sancionado de por vida. ¡ QUÉ VERGUENZA!

  8. NO hay problrma de lo q digan de margarito, si lo quieren desprestigiar lo pueden hacer! PERO LO IMPORTANTE ES Q ESTA DE VUELTA SEÑORES Y AHI VEREMOS DE Q ESTA HECHO! CON FIO EN EL TRIUNFO EN CONTRA DE ROBERTO GARCIA!
    VAMOS TORNADO ELÑ PASADO YA QUEDO ATRAS Y ESPERO HAYAN O HAYAS APRENDIDO DE ESE ERROR!
    MARGARITO ES BUEN PELEADOR Y VERAN Q PRONTO LO VA A DEMOSTRAR!
    SEÑOR DE LA NOCHE, al perecer tiene razon en cuanto a q MARGARITO SUBIO MUY CONFIADO AL RING CONTRA MOSLEY! PERO NI HABLAR AHORA ES EL PRESENTE Y MARGARITO VA A DEMOSTTRAR DE Q ESTA HECHO! VAMOS MARGARITO ESTA PELEA ES TUYA! VIVA MEXICO! SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, Q TENGAN UN EXCELENTE DIA!

  9. el cuau, a Margarito no le hemos desprestigiado nosotros, se ha desprestigiado él y su entrenador, NO NOSOTROS!. Y seguidle defendiendo sin duda se lo merece y es muy ético, apoyar a un tramposo. No os dáis cuenta de la gravedad de su trampa. Os puede el fanatismo.

  10. Pero, ahora que lo pienso, a alguien le interesa este combate???
    Yo creo que sólo lo va a ver su familia y sus fanáticos.

  11. Q TAL COMPAÑERO DELGADILLO! AL REFERIR DESPRESTIGIAR A MARGARITO, HAGO REFERENCIA HACIA SU BOXEO! SE Q COMETIO O COMETIERON UN GRAN ERROR Y LO ACEPTO!
    PERO MARGARITO ES UN BUEN PELEADOR Y AUN TIENE COSAS Q DAR EN EL CUADRILATERO! Y PARA SER HONESTO, ME INTERESA VER MUCHO ESTE COMBATE! SALUDOS COMPAÑERO DELGADILLO!

  12. XECUTIONER el

    Todo el mundo merece una segunda oportunidad,y Antonio Margarito no ha matado a nadie y creo que faltan por aclarar muchas cosas en este caso,y que me dicen de Shane Mosley y sus anabolizantes del 2003?

  13. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    VERDADERAMENTE, ESTE COMBATE NO ES DE INTERES MUNDIAL, ES SOLO DE INTERES PARA LOS MEXICANOS, Y MAS PARA LOS SEGUIDORES DE ANTONIO MARGARITO, MAL LLAMADO TORNADO.

    LO UNICO CLARO ES QUE TRIUNFARA POR CUALQUIER VIA, PORQUE ESTE ES SOLO UN COMBATE DE REGRESO, Y EL RIVAL NO ES UNA MARAVILLA QUE PUEDA PONER EN PELIGRO EL REGRESO DEL EXCAMPEON MUNDIAL.

    ESPEREMOS MEJOR VER EN QUE CONDICIONES REGRESA, PORQUE LA INACTIVIDAD PESA, Y EL HECHO PSICOLOGICO DE VENIR DE UN CASTIGO TAMBIEN PESA, TENDRA LA PRESION DE COMBATIR EN MEXICO, DONDE EL AFICIONADO EXIGE DE VERDAD A LOS EX CAMPEONES.

  14. Yo creo q lo q hizo Margarito contra Mosley fue un error muy grande y su nombre se mancho indudablemente,pero todos cometemos errores y Margarito lo pago y la unica manera de limpiar su nombre es demostrar lo q sabe haser arriba del ring y es un apellido q llama la atencion y sobre todo es un condimento mas para esta categoria Welter q esta plagada de grandes figuras. Si la pelea de Pacquiao contra Mayweather no se llegase a dar por X razones, dios quiera q no, Margarito expreso en una entrevista q le gustaria mucho pelear con el Pacman Pacquiao, buen regreso para Margarito.

  15. sarcastico el

    Espero que el TORNADO regrese a lo grande y mas que nada se corone campeon como ya lo fue y claro que va a ser un campeon para los MEXICANOS y no creo que a el le interese agradar a gente ardida que por mas que trate de desprestigiarlo, sus palabras y opiniones no tienen valides alguna y nada me va a dar mas placer ver como derrota uno a uno como ya lo hizo en el pasado a los mas grandes y me gustaria ver como se les va a descomponer el rostro a ciertas personas el dia que este levantando de nuevo el cinturon verde (MEXICANO) que por cierto es el de mas prestigio.

  16. david lobo el

    creo que margarito es un buen boxeador pues lo demostro ante miguel cotto que estaba en su momento, pero despues perdio con mosley , me parece que el articulo quiere manchar su imagen, en fin, los boxeadores hablan sobre el ring.

  17. esto es un combate de poca monta no de nivel mundial y como vi en algunos comment solo le interesa a los mexicano a los demas nos importa si gana pierde empata con un rival de poca monta tambien realmente a nivel mundia hbo etc etc saben que margarito uso yeso es lo mas vergonsoso que puede hacer alguien o sea trampa para poder ganar y miren senores si fuera dopaje para correr o para batear como hizo barry bond pues que se yo pero con esa trampa puedo haber lastimado a cualquier boxeador que van a dar un espectaculo .. si el antes no vendia y la gente no queri pelear con el imaginate ahora su carrera esta acabada que se conforme que le quito el invicto a miguel cotto con yeso y se ponga a hacer otra cosa pq como boxeador en eu no le daran la licencia maaaaaaaaaaaaaaaaas jaaaaaaamaaaaaaaaas ya ha pasado mas de un ano y no se la quieres regresar ni bob arum metiendo todo el dinero que margarito se merece…… que paso en abril del 2009 que dijo que iba a pelear la decicion y que en novienmbre iba a pelear si ok

  18. Pacman nº 1 Libra x libra el

    Yo digo que mañana Margarito acaba noqueado, que apostais.

  19. antiritmo el

    no conozco mucho de margarito……pero pa limpio maravilla….y como persona aun mas¡¡¡

  20. Deporte es una actividad fisica , ejercida como juego o competicion , cuya practica requiere o supone entrenamiento y sujecion a normas . En la practica y el entrenamiento MARGARITO siempre ha sido eficiente , donde fallo fue en la sujecion de normas o reglas al incumplirlas .
    Mañana MARGARITO tiene mucho que probar , tanto a sus seguidores como a sus detractores , al reaparecer ante su gente .Tiene que hacerlo en grande y asi demostrar que lo sucedido ante MOSLEY fue un incidente aislado. Opino que cuando suba al cuadrilatero mañana no tendra un solo contrincante para enfrentar sino que enfrentara a cuatro :
    Enfrentara la triste realidad de su derrota ante MOSLEY , su situacion antes de la pelea , su inactividad y por ultimo y no menos importante enfrentara a GARCIA .De cualquier manera creo que se impondra porque siempre ha sabido luchar contra adversidades y ha aprendido a sobreponerse a ellas. Yo solo puedo desearle suerte y que por el bien del boxeo logre reivindicarse ante su gente .
    El cometio un grave error , pago por ello y ahora tiene la obligacion de demostrar con hechos que presisamente fue solo eso UN ERROR y un INCIDENTE AISLADO como indique anteriormente , aunque siempre podria quedar LA INTERROGANTE .

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y MUY BUENAS NOCHES PARA TODOS ……………………….

  21. sarcastico el

    tremendo Johnny exelentisima forma de escribir, da gusto leer tus comentarios, lo malo es que a los demas foristas nos haces ver mal je je je y ya no le dan ganas a uno de seguir escribiendo ja ja ja de cierta manera los comentarios antes que el tuyo se ven hasta burdos, pero de una manera humilde nos has dado una catedra de exelencia. Saludos y espero tu proximo comentario.

  22. Pingback: Tweets that mention Vuelve Margarito para medirse a Roberto García | Solo Boxeo -- Topsy.com

  23. MANDYREYDELBOX # 1 el

    Casi un año ha pasado desde Kermit Cintrón fuera de caja Alfredo Angulo en una pelea de HBO, que fue diseñado para mostrar Angulo en contra de un ex campeón de peso welter creíble.

    Cintrón ganó la pelea, un menor de WBC eliminatoria de peso medio, 116-112 en las tres tarjetas. Sobrevivió al previamente invicto Angulo poder, se aferró a su plan de juego y obtuvo la victoria más notable de su carrera profesional de nueve años.

    Desde entonces, Angulo (18-1, 15 KOs), cuya implacable presión de la barbilla y fiable para hacer peleas de televisión tremenda, que ya ha peleado dos veces en HBO. El contendor mexicano resistente noqueado superados Harry Joe Yorgey (22-1-1, 10 KOs) en la tercera ronda 07 de noviembre en Hartford, Connecticut, y grabó un sensacional de un golpe, el 11-octavos de final contra Joel Julio (35 -4, 31 KOs) hace dos semanas en Ontario, California

    Cintrón (32-2-1, 28 KOs) se ha limitado a un KOT no televisada en la quinta ronda de desconocidos brasileño Juliano Ramos (16-3, 13 KOs) el 24 de octubre en San Juan, Puerto Rico.

    “Es lo que es”, dijo Cintrón. “Yo no voy a llorar por eso. Sé que se golpeaba el culo y acabo de avanzar en mi carrera. Sólo estoy esperando a [] esta noche y poner un buen espectáculo. ”

    Cintrón regresará esta noche a HBO, otra vez como oponente de un combatiente de la red ha aumentado lenta pero seguramente ha sido la construcción en una estrella.

    Sólo esta vez, Cintrón se considera incluso un perdedor más grande contra un hombre considerado como uno de los cinco mejores boxeadores libra-por-libra del mundo. La lucha contra Paul Williams (38-1, 27 KOs), alrededor de un favorito 6-1 según varios deportes de Internet de libros, es una oportunidad para los 30 años de edad, Cintrón para alterar totalmente su carrera.

    “Para ser el mejor tienes que pelear contra los mejores”, dijo Cintrón. “Por eso estoy aquí – para pelear contra los mejores y ganar. Y estar más cerca de las peleas más grandes. ”

    A decir verdad, esto es lo más grande de una lucha como Cintron podría pedir, que no sea la lucha contra Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao en el peso welter, un peso en el que Cintrón no ha competido desde noviembre de 2008. Williams no es una atracción de pago por visión que los paquetes grandes estadios o campos de fútbol, pero el zurdo de 6-pies-1 desde Augusta, Georgia, tiene poder, un estilo atractivo y lo suficientemente deficiencias defensivas para mantener sus peleas interesantes.

    El 28-años de edad, Williams se ha evitado por algunos combatientes, pero Cintrón no puedo esperar para entrar al cuadrilátero con él esta noche en el Home Depot Center en una de 12 asaltos, pelea no titular que será transmitido a raíz de una repetición de la pelea entre Mayweather y Shane Mosley en el 9:45 PM EDT.

    “Ahora, para mí, el momento es perfecto y estoy muy confiado”, dijo Cintrón. “Usted puede llamar a Williams un luchador temido o lo que sea, pero es más que otro luchador por mí.”

    Cintrón ha enfrentado en dos de los tres rivales más exitosos en el currículum de Williams, Antonio Margarito y Martínez Sergio. Los resultados contrastantes de esas peleas son algunas de las razones Williams es muy favorecida por Cintrón.

    Mientras que Williams fuera señalado Margarito (37-6, 27 KOs, 1 NC) en su 07 2007 pelea por el título welter en el Home Depot Center, Margarito noqueó a Cintrón en dos ocasiones. Cintrón dijo que no estaba mentalmente o físicamente preparado para su primera pelea, un nocaut técnico en el quinto asalto para ganar Margarito hace cinco años en Las Vegas. Cintrón todos, pero sufrió un colapso durante la pelea, en la que fue ensangrentado y maltratadas por Margarito.

    Estaba bien preparado para la revancha de casi tres años después, en Atlantic City, y había cambiado de formadores, de Marshall Kaufman a Internacional de Boxeo Salón de la Fama, Emanuel Steward. El Reading, Pensilvania, nativos sufrieron una suerte similar, sin embargo, un nocaut en el sexto asalto por un golpe cuerpo Margarito.

    Esas dos derrotas ante Margarito podría ser considerado de manera diferente ahora que Margarito ha sido sorprendido haciendo trampas, pero Williams fue capaz de derrotar a Margarito Margarito entre dos peleas contra Cintrón.

    Después de perder la revancha Margarito, al lado de dura prueba de Cintron fue contra Martínez en febrero de 2009.

    Martínez (45-2-2, 24 KOs) venció a Cintrón dos veces esa noche, por primera vez por nocaut técnico cuando el árbitro Frank Santore contó Cintrón al final de la séptima ronda después de Cintrón tuvo una rodilla a recuperarse de la izquierda encima de la cabeza de Martínez. Una vez que la pelea extraña continuó después de la séptima, Martínez hizo más que suficiente para ganar una victoria por decisión unánime, pero se vio obligado a conformarse con un empate mayoritario casi-penal (116-110, 113-113, 113-113).

    la decisión de Williams mayoría victoria frente a Martínez no era convincente, tampoco, pero Williams fue mucho más competitivo contra el campeón de peso medio ya coronado de Argentina en su lucha de 12 asaltos peso mediano júnior el 5 de diciembre en Atlantic City.

    Por lo tanto, hasta Cintrón para demostrar que puede realizar constantemente a un nivel de élite, que la lucha Angulo no era una anomalía.

    “Si yo hago lo mío y ser yo misma”, dijo Cintrón, “uso mis habilidades y se adhieren al plan de juego, voy a ganarlo [esta noche].”

    Cintrón cree sus estilos podrían generar la pelea del año, una predicción plausible si se considera que ambos pueden golpe, nunca deja de tirar golpes Williams y Cintrón sin duda se presentarán oportunidades para golpear con puñetazos Williams ras porque, de todos sus logros, Williams no es tan difícil de tocar.

    “[Esta noche] va a ser una verdadera lucha entre dos chicos con hambre haciendo todo lo posible para obtener su mano en alto al final”, dijo Williams. “No es personal, pero estará fuera lanzando golpes y tratando de hacerme daño, y voy a estar tratando de hacerle daño. Si me atrapa con su mejor golpe, yo estaré de pie. Cuando lo captura con lo mejor de mi, cuidado. Puede ser una] [escenario diferente. ”

    Lou DiBella, promotor de Cintron, está ansioso por ver cómo resiste a Williams el poder de Cintron.

    “Gustavo no sólo es el golpeador más grande Paul ha estado allí,” dijo DiBella, “pero también es un tipo capaz de boxeo bonito y el boxeo a la victoria, lo que hizo en lo que yo pensaba que era una victoria muy unilateral sobre Alfredo Angulo .

    “Creo que vamos a ver los fuegos artificiales [esta noche] en ambos lados. Sí espero una barnburner. En verdad, cualquiera puede ganar esta pelea y eso es lo que tiene que ver con el boxeo. Se trata de chicos tratando de entretener. Estos dos chicos tomar y lanzar golpes grandes. Estos dos chicos saben caja y estos dos chicos son guerreros “.

  24. grande tu humildad y comentario compañero JOHNNY, es un placer leer textos q contengan tu opinion, llena de imparcialidad y veracidad! saludos compañero y sigue aportando ya q al menos yo, tengo mucho q aprender de usted! espero siga por mucho tiempo nutriendo de conocimiento este foro!
    BUEN FIN DE SEMANAY CUIDESE COMPAÑERO!

  25. Muchas gracias amigos SARCASTICO y EL CUAU , sus comentarios son un verdadero estimulo y con toda honestidad el decir GRACIAS no expresa plenamente mi agradecimiento .El mejor incentivo que puedan recibir los que a esto nos dedicamos por amor al deporte es presisamente el hecho de que lo que expresamos sea del agrado de los demas foristas .Yo pienso que el ser objetivo y el ver las cosas desde un punto de vista real es parte de nuestra obligacion como miembros del grupo y en la medida en que pueda seguire aportando .
    Existe un grupo nutrido de foristas que aportan de forma positiva y de los cuales he adquirido un caudal de conocimientos , pues por medio de los comentarios se aprende , el aprendizaje es mutuo y aun en aquellos casos en que el mismo pareciera absurdo siempre hay una enseñanza envuelta que nos ayuda a ser mas eficientes . YO HE APRENDIDO MAS DE USTEDES QUE USTEDES DE MI,,,,,

    Por ultimo GRACIAS nuevamente y les aseguro que yo tambien tengo mis favoritos . No he de mencionar ninguno para no pecar de omision , pero ustedes dos estan dentro de ese grupo selecto .

    BUEN DIA PARA TODOS Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA……….ESPERO QUE KERMIT , WILLIAMS , MARGARITO , GARCIA , SANTIAGO Y SOLIS NOS DEN UN BUEN ESPECTACULO HOY ……..

  26. Mayweather-El-Mas-Grande el

    Manny Trampiao es un FIASCO…. y lo dicho: no rebuznan porque no saben la tonada estos Evanders, Manilas, y demas HIENAS Y GAYS adoradores del PELOS DE PUERCO ESPIN DE FILIPINAS, esta claro que hay grandes peleadores que suben divisiones y pelean derecho, pero no es el caso del enano drogadicto y politico corrupto del Manny Trampiao, su idolo adorado, es como creer que Vic Darchinyan que viene desde los pesos minimos se pone a engordar y pelea contra Andre Berto en welter o contra Paul Williams y salen con que gana el armenio-australiano, entonces seria evidente que Berto y Williams fueron comprados, porque el pez chico no puede comerse al pez grande, pues asi esta el asunto con su BUFON payaso de circo Trampiao, que le arreglaron las peleas con De la Hoya, Hatton, Cotto y Clottey, siendo esta ultima pelea donde se les cayo el teatro ante los analistas del mundo porque Joshua Clottey salio mal actor y se le olvido el guion y ya andaba mandando de cara a las lamparas al CHINO-COCHINO , asi que a mi no traten de convencerme de que su engendro es lo maximo, porque yo ya tengo mi opinion bien firme y soportada con argumentos, con verdades, ustedes dirijanse a los expertos que estan señalando con indice de fuego al enano y sus representantes como el abogado y gangster Bob Arum, un ex convicto que en Estados Unidos se mueve en el bajo mundo y que es quien sostiene en estos momentos casi con alfileres la “brillante” carrera del esperpento de Filipinas que por eso anuncia su retiro para dedicarse ahora a explotar a sus pobres paisanos jodidos con sus mentirotas y tranzas de politico rata y corrupto, para seguir hundiendo a Filipinas, pues en el box pasara a ser un mamarracho y gusano que se arrastra ante las mafias que al protegerlo para aprovechar y capitalizar en millones de dolares, el morbo de la gente al ver a un enano famelico “ganando” a rivales superiores, desvirtuan la esencia del boxeo, asi recibira el JUICIO IMPLACABLE DE LA HISTORIA DEL BOXEO

  27. yo no sé que le ven a margarito,no tiene nada de temple para el boxeo.

  28. ese Mayweather-El-Mas-Grande habla huevadas nada mas , parece q un asiatico le ha metido la ratasa por eso ya quedo traumado jajajaja XD

  29. mira manuel el boxeo no es de temple si no de corazon y preparacion y margarito tiene las dos y lo va demostrar volviendo a ser campeon viva margarito y viva mexico

  30. marcial garfias lerma el

    solo espero que margarito se tome el boxeo mas enserio y aprenda a respetar y deje de andar tonteando, como cuando peleo con mosley. para los que dicen que no tiene nada, no mas preguntenle a cotto, al maravilla martinez,a citron y tambien al moreno de clottey. contra williams se vio excelente pero le falto tiempo y si eso no es nada pues realmente no entiendo.

  31. dicen que si le gana a roberto garcia su proxima pelea podria ser con él pacman aunque perdera margarito por su lentitud, pero seria una buena oportunidad para un contrato millonario…

  32. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Magarito casi noquea al ocicon de Garcia en el primer round, !sin yeso! Como les quedo el ojo? Y boxeo y barrio con Roberto por el resto del combate.

    Resultado: Decision mayoritaria, casi barrio en las tarjetas, basado en el peso de sus golpes.

    Ahora contra DOPAquiao el campeon de los terroristas, en Manila.

  33. Margarito no es un pegador,es un fajon q asimila mucho,d ahi su mote d tornado. D la noche a la manana se volvio un pegador,noqueo a Cintron d un solo golpe al cuerpo. Despues noqueo a Cotto q lo llevo ala escuela la primera parte d su pelea hasta q el yeso en sus manos comenzo hacer su trabajo y la ya conocida situacion d Cotto d q se va quedando sin gasolina por su vida nocturna. Mar garito no se sobreconfio con Mosley sino q lo descubrieron y perdio la confianza en su pegada.Mosley es muy rapido y Margarito tiene problemas con los hombres rapidos. El res ultado: le dieron a gusto y gana desde el primero hasta q se acabo. Imaginate con Pacciao y ni hablar d Maywheater. Pacciao lo noquea y Maywher le da una chiva.Ademas es un tramposo. Recuer y como lo mal quitao no luce le vida le dio una leccio una leccion. Le dieron el nocaut d su vida.

  34. hola a todos, veo k ha ganado Margarito, esto es bueno para el boxeo porque a pesar de la sanción sigo pensando que es muy buen boxeador.
    A la gente que sigue llamando a Paquiao dopado decirle que a Paquiao nunca se le ha sancionado por eso asi que….creo que tendrían que tener mas respeto por este gran boxeador, que ama el boxeo y que se dedica en cuerpo y alma a este maravilloso y difícil deporte..
    Respecto si se llegase a dar la pelea entre Margarito y Paquiao la velocidad sería un aspecto muy importante y por ello apostaría por el Packman, pero ojo… en el boxeo peores cosas se ha visto y un golpe te puede llevar a dormir..

  35. HOLA AMIGO BERNARDO , QUE BUENO QUE ESTAS POR AHI .
    SOLO QUIERO FELICITARTE POR EL TRIUNFO , RECIBE UN SALUDO CORDIAL Y NUEVAMENTE FELICIDADES PARA TI Y LOS TUYOS ……

  36. aunque duela hasta el tuetano, aceptenlo, margarito puede darle dolor de cabeza a cualquier pugilista de su mismo peso, por algo llama tanto la atencion, o todos estos comentarios todavia no les dicen nada? arriba Antonio Margarito….

  37. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! el

    Buenas tardes Johnny, lo siento por lo sucedido a Cintron.

    Margarito va tener que probarse en cada futura pelea. Que si gana Cotto en Nueva York, se de la siguiente pelea ante “El Tornado de Tijuana” en San Juan, Puerto Rico.

    !SALUDOS A TI Y TODOS LOS BORIQUAS DE VERDAD!

  38. arriba margarito es el mejor y te apoyo CARLOSLS saludos a todos los que les gusta el box y porsupuesto atodos los que apoyan a los boxeadores mexicanos

Dejar una Respuesta