El equipo de Valero se une al duelo

3

Por Hilmar Rojas Erazo

El equipo de trabajo del boxeador Edwin Valero se une al doloroso luto que hoy embarga la familia del deportista, y de su esposa Jennifer Carolina Viera de Valero, tras la trágica muerte de ambos, acaecida en Valencia durante este fin de semana.

Por todos conocidos los detalles de los acontecimientos, no hay palabras para explicar lo sucedido, menos para justificar o señalar culpables, solo para hacer el llamado a la conciencia de aficionados, deportistas, y ciudadanos comunes a que estén alertas ante los flagelos que actualmente azotan a la sociedad.

Sin duda, Valero era una figura, querida y repudiada por muchos, pero un ser humano al igual que su señora esposa por lo que merecen el respeto a su memoria,   y especialmente por los niños inocentes que dejaron.

Una lamentable pérdida para el mundo boxístico, un trágico final que deseamos no vuelva a repetirse en ningún otro caso.

Su representante en Venezuela, y compañero de muchas luchas, Segundo Lujano, su entrenador, Mario Morales, su preparador físico Jairo Álvarez, y quien suscribe, Hilmar Rojas Erazo, como jefe de prensa y relaciones publicas nos hacemos eco del dolor que embarga a la familia Viera y Valero.

Compartir.

3 comentarios

  1. Hay mas culpables aparte de Valero,detras de todo este drama se esconde la culpabilidad de la¿justicia?venezolana y parte del entorno de Valero,primero es la familia y salvar a la persona,al hombre,y luego lo demas,no se me malinterprete,yo soy el primero en denunciar lo que hizo,pero el caso de este hombre es similar al juego de la ruleta rusa,era un psicopata y en cualquier momento podia cometer una locura como asi ha sido por desgracia,es que no tuvieron suficientes señales para darse cuenta?y porque estaba en libertad en esas condiciones?Habran personas con cargos publicos del estado que puedan responder a eso.

  2. Me parece muy apropiado el comentario. Si ese cabrón estuviera ya detenido como tenía que ser, no habria matado a su esposa.

  3. SERGIO SALAZAR MORALES el

    edwin valero, asi de bueno fuiste para el boxeo, como tambien fuiste cobarde al asesinar a tu esposa, eso es ser poco hombre, y que cuando estuvo encerrado, policias y fiscalia y todos los que estaban cerca del caso de éste gusano, no creyeron que así como fue de cobarde para kitarle la vida a la mama de su hija, asi era obvio que terminaría él mismo como un cobarde y no responder por lo que hizo. Lo digo otra vez: edwin valero “cobarde”

Dejar una Respuesta