Wladimir Klitschko quiere a David Haye

1

Wladimir Klitschko después de vencer el pasado sábado a Eddie Chambers ha manifestado su interés de medirse al británico David Haye actual campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El británico Haye primero se enfrentará a John Ruiz el próximo 3 de abril, en un principio tenía previsto enfrentarse Haye su hermano mayor Vitaly pero después de que este anunciase su próximo combate ante Albert Sosnowski al actual campeón de la OMB y de la FIB.

Wladimir manifestó: “Le dije a Vitaly que pelearía con Haye y también si le importaría tener los cinturones en casa, que yo le daría el de Haye después de todo”, “Preferiría pelear con él en un estadio de fútbol, pero lo enfrentaría en un estacionamiento de autos si fuera necesario”.

Compartir.

1 comentario

  1. si hay alguien que puede ganar a W.Klitschko ese es Haye,siempre y cuando lo ponga todo de su parte y le eche mas huevos que nunca y digo esto porque por su envergadura y altura muy cerca a la del ucraniano puede entrarle en su guardia y cruzar golpes incluso mas rapidos que Klitschko,falta por ver como encajaria los golpes Haye,es tecnico,con pegada y rapido no olvidemos que viene del peso cruzero y con ambicion de coleccionar cinturones en los pesados,yo por el bien del boxeo espero que gane D.Haye.

Dejar una Respuesta