Resolución Campillo vs Shumenov II esta semana

9

La Asociación Mundial de Boxeo al ser preguntados sobre la resolución del comité  de funcionarios internacionales que tenían que analizar el veredicto del Gabriel Campillo vs Beibut Shumenov II  nos ha manifestado: “Todavía se están considerando ciertas posiciones de cada una de las partes pero debe haber un fallo esta semana sin falta”.

Esperamos  que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumpla su palabra y se de la resolución de la revisión del combate y  no quede en el olvido como la revisión del Holyfield vs Valuev, en el mensaje anterior desde SoloBoxeo se animaba a enviar mensajes a la AMB pero después de este comunicado vamos a esperar a que sea cierto.

Compartir.

9 comentarios

  1. Hombre, el combate Holyfield-Valuev para mi lo ganó Holyfield pero solo por uno o dos puntos, en cambio el caso de Campillo clama al cielo, fue un robo descaradísimo perpetrado por De la Hoya y sus secuaces. Todos sabemos que fue un robo; Shumenov y su equipo, DLH, y cualquiera con un mínimo de imparcialidad que sepa un poquitín de boxeo. Ahora bien, esto es una cuestión de $$ y por más claro que esté que Campillo es el legítimo campeón no creo que la AMB (tan corrompida e interesada como cualquier otro organísmo) haga nada al respecto. Ojalá me equivoque…

  2. delgaillo el

    Eso dijeron cuando la resolución del Valuev vs Holyfield. Dijero en las próximos semanas se desvelará el resultado de la investigación y jamás se supo nada más, y a Holyfield le dieron por saco. Lo que yo creo en este caso es que le darán una revancha a Campillo como mucho.

  3. Pues a mi me parecería una buena solución, un Campillo vs Shumenov 3, con una buena bolsa, árbitro y jueces imparciales y en un terreno imparcial (Inglaterra por ejemplo). Más boxeo y todos contentos. Vamos Campillo !!!!!!

  4. CON DINERO SE GANAN LOS CONBATES VERDAD SHUMENOV?¿ AUN ASI… MEJOR QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD UNA TERCERA VEZ CON ARBITROS “LIMPIOS” Y UNA BUENA BOLSA, MEJOR QUE LE DEVUELVAN EL TITULO… MAS DINERO PARA CAMPILLO Y ESTA VEZ LE NOQUEAS….
    ERES UN GRANDE GABRIEL!!.

    UN SALUDO A TODOS.

  5. Paulino Uzcudum el

    Si los corruptos de la AMB le otorgan la revancha a Campillo espero que esta vez Campillo pueda noquearlo y no deje dudas.
    Aún así me temo que la tercera también puede ser robo si llega a los puntos.

  6. Vargas el

    Nose, yo ,mejor cojeria el cinturon, por que si lo noquean al gabriel quedará como un puto. mejor no se arriesge.

  7. campillo todo el mundo esta contigo seguro que a la A.M.B hace el trabajo que tiene que hacer y te devuelvan el cinturon que no tenias que haber sido desposeido de tus manos por que eres el unico campeon eres grande campillo un gran campeon un saludo y que te vaya muy bien

  8. Pingback: Resolución Campillo vs Shumenov II esta semana « Mariomourino

  9. Ernesto el

    Campillo eres el legítimo campeón, si la A.M.B. no hace nada al respecto todos los seguidores del boxeo veremos como toda esta parafernalia en un fraude. Campeón todos estamos contigo. Creo en la justicia, o quisiera creer… Señores en Vds. está el destino de un hombre y el sueño de toda una afición. No nos defraudeis..

Dejar una Respuesta