‘Toro’ Benavides, fiero y furioso para el 19 de Marzo

0

 Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Inquieto no está. Tampoco irradia tranquilidad. Sin embargo, puede apreciarse que Santos ‘El Toro’ Benavides (18-2-2, 15 kos), afrontará su pelea del próximo 19 de marzo en el Casino Pharaohs contra Santos Martínez (21-6-3, 13 kos), consciente que tiene un reto del cual está obligado a salir bien librado.

Benavides viene de dos victorias rápidas por KO en el cuarto y primer asalto contra Wilfredo Acuña y Carlos Mairena en los meses de diciembre y febrero, por lo que sus manejadores optaron por regresarlo al ring este mes de Marzo.

“Me siento a gusto y contento porque he estado peleando seguido, era algo que yo necesitaba en mi carrera. Quiero recuperar el tiempo perdido y buscar lo más rápido un combate de título mundial, porque creo tener el poder para ser campeón en las 130 libras”, declaró el popular ‘Toro’.

Martínez, quien aceptó la misión de encerrarse en el ringo con el ídolo de Juigalpa, Chontales, espera complicar y sorprender a Benavides.

Precisamente Santos, conocido en el ambiente boxístico como ‘La Ceiba’, viene de caer por nocaut en diciembre contra Moisés Solís en cuatro rounds, pero su carrera ha sido muy activa y con gran experiencia internacional.

“Yo sé que no será un pleito sencillo, porque el muchacho tiene lo suyo, aunque como ha sido una costumbre para mi, saldré a tirar muchos golpes y con principal castigo a los bajos para buscar la victoria”, admite.

‘El Toro’ ha estado en constantes sesiones de guanteo con Moisés Solís (16-1, 12 kos) y Mathías García (16-5,14kos), para adoptar las mejor preparación para su enfrentamiento del 19 de marzo que organiza la promotora Prodesa.

Compartir.

Dejar una Respuesta