Rosemberg Gómex intenta resurgir

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

El 2009 no será un año que Rosemgerg Gómez quiera recordar con frecuencia. No solo se trata de haber perdido su único combate contra Cristian Ruiz (12-0, 9 kos), sino que su proyección fue sacudida con severidad por la realidad.

Sin embargo, Gómez espera que todo cambie en su entorno y consiga enfilar su trayectoria por el camino correcto.

“Quiero pelear y recuperar el tiempo perdido, porque el año pasado fue pésimo para mí”, admite Rosemberg, quien es adiestrado por Gustavo Herrera.

Este fuerte peleador de la escuadra de Prodesa, hace carrera en la categoría superligero (140 libras) y marcha con registro de 13 victorias (9 kos) y 2 derrotas.

Su próximo compromiso será el 19 de marzo en el Casino Pharaohs de Managua contra Lenín Martínez. Ciertamente que el favorito es Rosemberg, pero no debe confiarse de su oponente, porque sería un grave error.

“Mi objetivo es acabar con mi rival y si es rápido mejor, por eso saldré a tirar golpes desde que suene la campana. Quiero regresar con un nocaut”, agrega.

En ese mismo programa boxístico que organiza la promotora Prodesa, estarán en acción Santos ‘El Toro’ Benavides (18-2-2, 15 kos) frente al complicado peleador Santos Martínez (21-6-3, 13 kos).

El clasificado mundial Yader Escobar (22-2, 14 kos) se medirá posiblemente ante Daniel Jarquín (8-0, 5 kos), así como Nerys Espinoza (26-5-1, 18 koa) vs. Marlon Chavarría (10-6-1, 5 kos).

Compartir.

Dejar una Respuesta