La batalla de Kukulcan en Yucatan México en 2010‏

0

Por. Gabriel F. Cordero

Extraoficialmente se conoció que el pasado viernes 18 de diciembre en el Distrito Federal en México, los promotores Don King  y Pepe Gómez firmaron un contrato para presentar el combate por el título mundial Pluma del CMB entre el Dominicano y actual campeón mundial Interino Elio Rojas y el retador Mexicano y ex campeón mundial Gustavo “Guty” Espadas Junior.  Igualmente se informo que estuvo presente Jose Sulaiman presidente del CMB y Maurcio Sulaiman secretario ejecutivo..  
 
El evento se deberá celebrar el próximo 20 de febrero proximo  las instalaciones del tradicional Polifórum Zamna, en la capital yucateca.
 
La función de boxeo sera basada en el  Bicentenario de la Independencia Mexicana y Centenario de la Revolución de México y tendra el patrocinio de empresas como: Cerveza Corona, Televisa y HBO ademas del Gobierno de Yucatan, entre otras.
 .
“The Kukulcán Battle at Yucatán, México” (“La batalla de Kukulcán en Yucatán, México”) será vista a través de las señales de Televisa, HBO, Suljos Tv (Internet) y la cadena de Don King Productions (Internet) por una teleaudiencia de más 200 millones de personas en más de 150 países.
 
Otros participantes : Wilberth “Huracán” Uicab, campeón Mosca nacional y de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), así como José Emilio Perea, monarca Ligero de la Federación Centroamericana de Boxeo Profesional (Fecarbox).
 Ademas se otorgara un tributo a un hombre que dedicó su vida a la promoción de grandes boxeadores: Don William Abraham Dáquer.

Que promocionó a campeones yucatecos como Gustavo “Guty” Espadas, Miguel Canto, Freddie Castillo, Lupe Madera y Juan Herrera, conocidos como los últimos guerreros mayas.

Compartir.

Dejar una Respuesta