Johnriel Casimiro se impuso a César Canchila

2

En velada celebrada en Managua (Nicaragura) como homenaje al gran ídolo de Nicaragua  Alexis Argüello, el púgil filipino Johnriel Casimiro se impuso al colombiano César Canchila en el undécimo asalto por nocaut técnico, el filipinno ganó el cinturón mundial minimosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Johnriel Casimiro continúa invicto y pasa a tener un récord de  (13-0 con 7 nocauts) mientras  César Canchila pasa a (28-3 con 22 nocauts).

Compartir.

2 comentarios

  1. esta velada boxistica fue organizada por el gobierno de Daniel Ortega.
    Daniel Oertega fue quien mando a matar al Flaco Alexis.
    esta velada fue una burla de los asesinos que despues de matarlo celebran y se divierten.
    pero todo se paga en esta vida. y esto es una maldicion que no los dejara vivir en paz.
    poco a poco uno por uno pagaran por ese crimen.

  2. ???axel tu eres opositor de la isquierda osea contribullente a la derecha quisas nada mas por que no te lleva con daniel ortega y por eso jusga o yo estoy esquivocado???yo por mi parte no jusgo al100%por ciento pero lo poco que es de jusgar lo aria con una explicacion diciendo el porque creo lo que creo,por ejemplo yo tengo sopecha de que el lider opositor de alexis arguello de la isquierda fue quien quisa lo mato por lo que dijo uno cuanto dias del flaco morir,,dijo que arguello no gano el puesto que ocupaba que el habia robado y que lo respetaba como atleta pero no como politico.. no creess que metio la pata entera al decir tal valvaridad !!!no creess que eso si es una burla una falta de repecto al fallesido campeon!!!!!!!! espero que me conteste y que no me borren del mapa!!!!!1tambien espero que se sigan aciendo espectaculo de boxeo en nica y toda latino america..

Dejar una Respuesta