‘El Terrible’ Gómez planea cerrar fuerte

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

La calma y confianza simboliza el entorno del púgil Sergio ‘El Terrible’ Gómez. Su victoria por KO técnico en cuatro asaltos contra el dos veces campeón mundial FIB, Luis ‘El Demoledor’ Pérez, lo tiene con el entusiasmo elevado a niveles insospechados.

 

Con marca de 14 victorias (10 kos) y 5 derrotas, Gómez encara para este próximo 28 de noviembre un reto más en su carrera profesional que sufrió un impase de dos años (junio 2007 a junio 2009) debido a un retiro temporal del boxeo.

 

Su rival de turno será José ‘El Brillo’ Gutiérrez peleador bravo cuyo record es de 11 victorias (9 kos), 6 derrotas, y 2 empates. Gutierrez aceptó el reto con el único objetivo de catapultarse, porque superar al verdugo del ex bicampeón mundial sería algo llamativo.

 

“Llegaré bien preparado, no puedo darme el lujo de desentonar en mi próxima pelea, porque mi idea es poder ir avanzando hasta tener la oportunidad de disputar una corona mundial”, señala Sergio con una clara señal que no bromea.

 

DISPUESTO A APLASTAR

 

Para ‘El Terrible’ Gómez encerrarse en el ring con Gutiérrez no es algo nuevo, porque en junio de este año lo superó por decisión mayoritaria.

 

“Es un peleador difícil y mañoso, que consiguió terminar de pie la pelea porque yo estaba fuera de distancia después de dos años de inactividad, pero esta vez voy a buscar como noquearlo”, indicó Gómez.

 

¿Tu preparación fue igual o mejor que cuando enfrentaste a Luis Pérez?

 

“Ha sido mejor, los aficionados se han creado una expectativa de mí y estoy seguro que la noche que vencí a Pérez gané aficionados y no puedo defraudarlos”, concluye Sergio ‘El Terrible’ Gómez.

Compartir.

Dejar una Respuesta