José María Guerrero vs Martínez

0

Dura prueba de fuego para José María Guerrero enfrentándose a Blas Miquel Martínez.

El próximo 20 de Noviembre, en el Pabellón Municipal Joan Creus de Ripollet, José María Guerrero afrontará uno de los retos más complicados de su trayectoria profesional.

El púgil de Ripollet, se enfrentará al invicto Blas Miquel Martínez (10-0), en un combate eliminatorio para el título de España del peso Súper Medio, que actualmente está en manos del “Tigre de Benidorm”, Roberto Santos.
Sin duda un combate interesantísimo, que dará a conocer en buena medida el nivel de Guerrero después de la inactividad de más de cuatro años que rompió el pasado mes de Mayo al proclamarse campeón de Catalunya ante Juan Carlos Muntané.
En el otro combate profesional de la noche, Javi García Roche intentará continuar con su racha de victorias antes del límite. Inicialmente su rival iba a ser Rafael Chiruta, pero después de la derrota antes del límite de éste ante Rubén Varón, se le está buscando rival.
Roche acumula un palmarés de 5-1-1, 5 Ko’s, y poco a poco va sumando puntos para disputar el Campeonato de España.
El resto de la gala contará con la participación de púgiles del nivel de Isaac Real “Chaka” (Gallego Prada), Rocco Bernardinelli (Esports Rogent), Victor Pérez (KO Room), Daniel Álvarez “Trompe” (Gym Campió), Óscar Jiménez (Gallego Prada) o David Saravia (Gallego Prada/Blanes).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse al precio de 15 Euros en los siguientes puntos:
-Gimnasio Gallego Prada – 93.449.33.35 – Hospitalet de Llobregat
-Shark Boxing – 93.260.12.19 – Hospitalet de Llobregat
-C.B. Zona de Combate – 93.594.90.66 – RipolletPrecio en Taquilla: 18 €

Compartir.

Dejar una Respuesta