Ex campeón mundial Luis Pérez: “Seguiré en el boxeo”

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Aún cuando el tiempo está en su contra y el destino lo sacude en medio de la noche, la derrota por nocaut técnico en cuatro asaltos de Luis ‘El Demoledor’ Pérez contra Sergio Gómez, su atracción por el boxeo no se apaga, al contrario asegura que seguirá y con más fuerzas.

 

“Esto no me desmotiva, perdí con un peleador nacional, pero fue porque estuve enfermo de gripe durante la semana”, justifica el ex monarca FIB.

 

Sin embargo, a menudo se escucha decir a los boxeadores que existieron factores que lo afectaron, porque se vuelve muy difícil aceptar la realidad, la ley de la vida como bien aparece en la biblia en eclesiastés capítulo 3: hay un tiempo para cada cosa.

 

“La herida me perjudicó, fue un cabezazo que me produjo este corte en la ceja izquierda y pararon correctamente la pelea”, admite.

 

“PODÍA NOQUEAR”

 

Quizá más dolido que acertado, Luis, sumergido en su momento triste acompañado por su equipo de trabajo, dijo palabras que parecen consolarlo. “Yo podía noquearlo, en el segundo asalto lo golpeé fuerte y creo que si no ha sido esa herida le gano. Creo que no me gano por su valentía ni por su calidad”, explica.

 

 ¿Qué esperas ahora?“Quiero la revancha con este muchacho. No pega fuerte, fue ese cabezazo que me perjudicó. Esto no es para achantarme”, señala.

Compartir.

Dejar una Respuesta