Cotto Finaliza entrenamientos en Puerto Rico

3

Por. Gabriel F. Cordero

Este viernes Miguel Cotto partirá rumbo a Tampa, Florida, en donde iniciará la última y más dura fase de su preparación para su combate del 14 de noviembre en Las Vegas ante el filipino Manny Pacquiao. Cotto Serra acompañado por su entrenador José ‘Joe’ Santiago y el preparador físico, Phil Landman, En el Barrio de ‘Aguas Claras’ em el Gimansio Abner Cotto y en lacancha conocida como Sammy Rodríguez , con nuevos tatuajes en elhombro izquierdo, Cotto dio por concluida la sesión abierta al público a los medios en lo que ha sido su ultimo día de entrenamientos en Puerto Rico después de haber estado 5 semanas.

Cotto con record de 34 victorias con 27 nocauts y 1 derrota manifestó que esta ha sido una de sus mejores preparaciones y también su combátelas importante en el cual recibirá una bolsa superior a los $15millones. .“Tenemos una buena condición física , hemos trabajado buscando velocidad y rapidez de manos pero ahora vamos a buscar un entrenamiento mas fuerte pero de manera técnica y táctica en las próximas 8 semanas ”, dice Cotto. Cotto restó importancia a las alegaciones que el entrenador estadounidense Roger Mayweather, quien ha dicho de que Pacquiao utilizó esteroides para su reyerta anterior ante el británico Ricky Hatton.

Compartir.

3 comentarios

  1. Miguel debera utilizar el séptimo sentido para evitar que el ojitos largos le meta sus golpes pues el filipino es muy rápido y pega , amigo cotto tendrás que trabajar mucho tu cintura y el radar para esquivar o bloquear con antebrazos y guantes los puños de tu rival.Miguel trata de dilucidar cual es la pelea que más te conviene ,que distancia te dá mejor dividendo, si tienes que fajarte o no . Y que tu entrenador se gane el sueldo que le pagas ayudandote en todo lo que haga falta para que puedas salir airoso de esta pelea tan dificil que tienes, dos cabezas piensan más que una y cuatro ojos ven más que dos desde España un Chileno te desea que tengas vigor físico y mental para ser el ganador.

  2. Maximo Fernandez el

    Saludos!!

    Mi opinion sobre este combate es que Miguel Cotto
    deberia noquear a Paquiao en seis u ocho raunds
    ya que es un boxeador mas fuerte que el filipino y si
    este se para a cambiar golpes como lo hizo con
    Marquez agarrara lona. el mejor golpe de Miguel
    Cotto es el gancho de izquierda al higado y creo
    que con este va a demoler al asiatico!!!.

  3. cotto tu eres fuerte tendras gue cojer mucha belosidad y tratar de noguiarlo y esguibarlo ya gue pacguiau se le conose por su pegada boy ati suerte

Dejar una Respuesta