“Desafío trasandino en la feliz”

0

El marplatense Luis “El Mosquito” Lazarte defenderá una vez más su extenso reinado sudamericano minimosca este sábado cuando enfrente al chileno Pedro Humberto Cárdenas en el Club Once Unidos (Belisario Roldán y Tomás Falkner, Mar del Plata, Buenos Aires), en una nueva promoción de Mario Margossian, que será televisada por TyC Sports.

El quíntuple retador mundialista Lazarte (42-9-1-1 sd, 17 KOs) no claudica en su intención de coronarse campeón del mundo, aún a sus 38 años.

“El Mosquito” se mantiene como el gran animador de las categorías pequeñas a nivel nacional y posee actualmente los títulos argentino y sudamericano de los mínimos y la corona sudamericana de los minimoscas.

En este caso, por primera vez defenderá su corona ante un rival extranjero.

Su oponente es el chileno Cárdenas (11-5, 6 KOs), quien hará su debut en tierras argentinas.

En la misma jornada, se verá otro título regional, ya que el campeón latino medio pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el bonaerense Roberto “Cicuta” Bolonti (17-1, 8 KOs) expondrá su corona frente al boliviano Ricky “El Jíbaro” Torrez (11-2-1, 6 KOs).

Además, los hermanos porteños Pitto combatirán por primera vez juntos en la misma velada.

El mayor de ellos, Patricio Pitto (1-0-1) enfrentará al rionegrino Héctor “Torito” Díaz (1-5-2) en crucero, mientras que Guido Pitto (2-0, 1 KO) se medirá ante el tucumano Jesús Burgos (0-1) en súper welter.

El Club Once Unidos se encuentra ubicado en Belisario Roldán y Tomás Falkner, Mar del Plata.

Compartir.

Dejar una Respuesta