Kameda peleará tres veces en México

0

Por Adachi Hisao.

El 3 de junio el invicto japonés Tomoki Kameda (7-0/6KOs, de 17 anos de edad con su apodo de “El mexicanito” y de Kameda Boxing Gym de Tokio) salio de Japón con rumbo a México donde va a permanecer unos tres meses y tiene programado mantener tres peleas en México. Y aqueda pactada su próxima pelea de Tomoki Kameda en México que será el 26 de junio en una pelea a 6 rounds.

El 30 de mayo Tomoki “El mexicanito” Kameda mantuvo una pelea a 6 rounds y liquido por KOT en el tercer round e hizo gala de su poder de los puños. Para Tomoki Kameda, fue la primera ocasión en que combatió con un japonés.

En el aeropuerto internacional de Narita, Tomoki Kameda estaba con la moral muy en alto y nos confiesa que se propone conquistar el titulo de Japón o el titulo de la OPBF(Federacion de Boxeo de Oriente y de Pacifico) antes de que termine este ano de 2009. Tomoki Kameda dio comento que “Me gustaría disputar el titulo de Japón o el de OPBF a fines de este ano. Buscare la oportunidad en peso supermosca o en peso gallo.”

Tomoki Kameda dice con el lujo de entusiasmo que va a coleccionar cinturones de campeón.

Con base en su fe Tomoki Kameda ya tiene su mira puesta en las coronas de Japón o de la OPBF, lo cual será un trampolín para ir por disputar el titulo mundial.

Tomoki Kameda hace juramento que “Me consagrare a entrenar en México con la sólida formación mental y físico llevándome una mentalidad de crisis en forma positiva para que sea yo capaz de llegar muy lejos en boxeo profesional.”.

Tomoki Kameda dice que tiene planes sobre su futuro, pero, por el momento otorga la preferencia mas a ganar experiencia en México.

Para el boxeo japonés, Tomoki Kameda es un peleador excepcional, ya que debuto en boxeo profesional en México y sigue invicto en México. Vamos a ver si México pueda ser el país de gran trampolín para Tomoki Kameda para que este vaya a encaminarse a convertirse en un gran peleador.

Tomoki Kameda es el hermano mas chico de los tres hermanos Kameda, Koki(el invicto ex campeón mundial minimosca y actual #1AMB clasificado mundial) y Daiki(#11AMB clasificado mundial supermosca).

La gran ambición de los tres hermanos Kameda es que Koki y Daiki y Tomoki sean campeón mundial en forma simultanea.

Shiro Kameda, el padre de los tres hermanos Kameda, dio nombre a sus tres hijos con significancia de que Koki y Daiki y Tomoki, con sentimiento de solidaridad hermanal, levantar Yamato(el nombre antiguo de Japón).

El invicto Koki Kameda se hace lenguas de Tomoki Kameda con las palabras siguientes, “Tomoki es un duende del ring.”

Antes de subir al avión, Tomoki Kameda dijo con reflexión sobre el contenido de su pelea anterior con un japonés que “Al revisar el video de mi pelea anterior, me doy cuanta de que tengo muchos que desear en mi boxeo.”

Compartir.

Dejar una Respuesta