Victor Ramírez se impone con apuros a Ismailov

3

En velada disputada en el mítico Luna Park de Buenos Aires, el púgil argentino Víctor “Tyson” Ramírez conservó su cinturón crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponersepor decisión dividida al azerbaiyano Ali Ismailov.

Se esperaba una victori fácil para Ramírez,  pero  Ismailov realizó una gran pelea y puso en apuros en algunas fases de la pelea al campeón pero este jaleado por su público dio todo de si y logró imponerse con apuros por decisión dividida, dos de los jueces le vieron ganador por 116-112 y 115-113 y otro dio ganador a  Ismailov por 115-113.

Ramírez realizó su primera defensa del título que arrebató en enero pasado al derrotar por KOT en nueve asaltos al uzbeco Alexander Alekseev, el argentino aumentó su récord a 15-1 con 12 nocauts mientras Ismailov pasó a 15-2-1 con 11 nocauts.

Por Daniel Saucedo.

Otro campeón más para  escuela de box “La patriada  ” de saucedo e/hijos   anoche en una pelea preliminar  de la que se realizó en el Luna park.
Mauricio Muñoz ganó el título vacante  latino del CMB   frente al nacido en Tigre,  Diego Loto en una dura pelea y pareja  Muñoz se impuso por haber buscado en todos los rounds conectar  sus golpes mientras que Loto  en un buen desplazamiento de piernas trabajaba en contra  y trabando cuando se las veía  mal  los 4 primeros rounds  fueron de Muñoz ya  que Loto en el primero tuvo la cuenta de protección del arbitro Roldan producto de una perfecta derecha conectada, creo que esa  fue lo que le desnivelo las tarjetas de una pelea  muy buena, donde los árbitros premiaron el nacido en san Juan  por su agresividad  donde se hizo merecedor del titulo ,el 2º  ganado ya que ostenta otro cinturón el fedebol  , ahora hay que seguir trabajando  donde hay cosas q corregir  pero de a poco  se va perfilando para una chance mundialista, por atra parte el campeón sudamericano Fernando “El vasco” Saucedo  se presentara en tandil el día 13 de junio   para defender su cetro  frente a un rival a designar  ya que el chileno  desistió de pelear.

Compartir.

3 comentarios

  1. CARLOS EDUARDO el

    LA PELEA FUE MUY BUENA , AL CAMPEON LE SOBRO NAFTA” QUE ALI NO CAYO FUE PORQUE SE LA PASO HABRAZANDO AL CAMPEON ,POBRE ALI TAMBIEN QUERIA VER LA PELEA .EL CAMPEON ENTRENA EN CASEROS QUE QUERES ES EL SEMILLERO DE CAMPEONES!! BAMOS RAMIREZ BAMOS CAMPEON!!

Dejar una Respuesta