Félix Sturm se impone a Koji Sato

0

sturmEn velada disputada en Krefeld (Alemania)  el alemán de origen bosnio  Félix Sturm conservó su cinturón de los medios versión AMB al imponerse el séptimo asalto al japonés Koji Sato.

Sturm no defraudó ante su público y realizó un gran combate,  Sato no puso en apuros al campeón que controló el combate gracias a su gran jab y su superioridad técnica, finalmente el árbitro decidió parar el combate en el séptimo asalto tras las fuertes acometidas de Sturm que dejaron muy tocado a Sato,  Sturm aumentó su récord a ( (32-2-1 con 14 nocauts) mientras el japonés pasó a (14-1, 13 nocauts),  posiblemente Sturm ahora busque una unificación frente al actual campeón de la OMB y del CMB Kelly Pavlik.

Sturm manifestó: “Creo que he entusiasmado al público esta noche, me esperaban después de mi último combate, tenía la presión y he hecho lo que tenía que hacer”.

En la misma velada en el combate previo el  húngaro Karoly Balzsay se impuso en el undécimo asalto por nocaut  al neozelandés Maselino Masoe conservando su cinturón supermediano de la OMB.

Compartir.

Dejar una Respuesta