Ulises Solís pierde ante Brian Viloria

0

En velada disputada en Manila (Filipinas) el mexicano Ulises Solís perdió su cinturón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al perder por nocaut técnico frente al hawaiano Brian Viloria, el mexicano realizaba su novena defensa pero no pudo con la calidad del hawaiano.

El mexicano no tuvo su noche y fue superado en todo momento por Viloria que se mostró muy rápido y efectivo en sus combinaciones, Solís acabó con el rostro muy dañado con varios cortes y cuando parecía que aguantaría todo el combate para perder a los puntos un gran golpe de Viloria en el undécimo asalto le noqueo.

Brian Viloria mejoró su record a 25 victorias, con 15 nocauts y 2 derrotas, mientras Ulises Solís pasó a  28 victorias, 2 derrotas  con 20 antes del límite y dos empates.

En la misma velada el filipino Nonito Donaire conservó su cinturón mosca de la FIB tras imponerse en el cuarto asalto por nocaut técnico al estadounidense Raúl Martínez,  recordamos que  Donaire realizaba su tercera defense y se proclamó campeón en el  el 2007 cuando sorpresivamente  arrebató  el título a Vic Darchinian.

Compartir.

Dejar una Respuesta