Confirmado!!!!
Confirmado!!!!
Finalmente luego de tantos retadores que se cayeron,y de tanta negociacion a puertas cerradas......se confirmo que Sergio "maravilla" Martinez,enfrentara a Paul Williams,en un combate a doce rounds sin titulo en juego,dentro de la categoria mediano,el cinco de diciembre en Atlantic City.
En el tema del peso sucedio lo que yo esperaba.....Williams quien se estaba encuadrando para combatir en mediano contra Pavlik,prefirio dirigir su preparacion para el mismo lado,por su parte,Martinez tuvo que aceptar el combate en mediano o sino no habia pelea,pero como maravilla hace años que busca una pelea de este espesor,dejo eso en un segundo plano y acepto el combate.
Este combate que encara maravilla Martinez,sera el mas importante para un argentino desde Baldomir vs Mayweather en el 2006,digo el mas importante por el nivel del rival,ya que Williams es uno de los cinco mejores libra x libra del mundo.
Como falta para el combate dejare el analisis al margen,solo me intereso comentar la noticia.Saludos
En el tema del peso sucedio lo que yo esperaba.....Williams quien se estaba encuadrando para combatir en mediano contra Pavlik,prefirio dirigir su preparacion para el mismo lado,por su parte,Martinez tuvo que aceptar el combate en mediano o sino no habia pelea,pero como maravilla hace años que busca una pelea de este espesor,dejo eso en un segundo plano y acepto el combate.
Este combate que encara maravilla Martinez,sera el mas importante para un argentino desde Baldomir vs Mayweather en el 2006,digo el mas importante por el nivel del rival,ya que Williams es uno de los cinco mejores libra x libra del mundo.
Como falta para el combate dejare el analisis al margen,solo me intereso comentar la noticia.Saludos
Última edición por Luigi el Mar Nov 03, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total.
Re: Confirmado!!!!
hubiera sido atractivo tambien hacer una eliminatoria en las 154lbs.....williams vs cintron y quintana vs la maravilla....y ganador con ganador ..y cualquier desenlace seria interesante...saludos!
Se me hace que se equivoco Sergio Martínez al agarrar esa pelea. Es riesgosa. No es en su peso y no hay campeonato de por medio. Yo creo que Paul Williams le gana a Sergio Martínez. Y pos hasta en riesgo esta que lo desconoscan como campeon interino de los superwelter. Esto si Paul Williams le gana. Como me temo que sucederá.
sin duda willians es un magnifico boxeador, pero martinez tampoco es manco ni mucho menos, y la velocidad esta de su parte, no asi la altura.si es una pelea dificil, pero para los dos, y por mi parte voy con sergio, creo que no va ha dejar pasar esta oportunidad de demostrar quien es, y lo que vale, haber si de una vez los que no lo ven se dan cuenta.
Mexicano,no es un interinato,Martinez es campeon absoluto de la categoria superwelter,por el CMB.Saludos
No entiendo se cuestiona cuando los boxeadores escojen peleas faciles sin atracion y tambien critican cuando se enfrentan los mejores. no se debe criticar a la maravilla por enfrentarse a los mejores sino admirarlo y no se duerman con martines tiene lo suño.
Ok. Pero ilustreme cuando se convirtio Sergio Maravilla Martinez en campeon absoluto o definitivo del CMB?
No digo que Paul Williams vaya a ganar facil ni que sergio este manco. Sera una buena pelea pero le veo ventajas a Paul y creo que muy seguramente ganará
No digo que Paul Williams vaya a ganar facil ni que sergio este manco. Sera una buena pelea pero le veo ventajas a Paul y creo que muy seguramente ganará
P.D. amigo Jadam, no critico a Sergio Martinez, le admiro sus huevos para tomar peleas como esta. Comennto que creo que se equivoco a tomar la pelea de a gratis y no ir por un titulo mundial. Digo de a gratis no por el dinero sino por lo que ya dige. Mal dicho pero ya lo dige.
No no es critica,. Se le admira a sergio por sus pantalones pa ya no decirlo tan feo, Pero igual podria mostrar pantalenes defendiendo su titulo. O poniendole una clase de boxeo a Julito, etc.
No no es critica,. Se le admira a sergio por sus pantalones pa ya no decirlo tan feo, Pero igual podria mostrar pantalenes defendiendo su titulo. O poniendole una clase de boxeo a Julito, etc.
Mexicano,luego de aquel nefasto empate contra Cintron,al termino de un mes o dos,el CMB destituyo al desaparecido Vernon Forrest,de la titularidad absoluta del CMB,para reconocer a Martinez como campeon absoluto,dado que el combate entre Forrest y el numero 1 del ranking CMB,que era Martinez,se tendria que haber concretado en el 2008,en cambio luego de que Martinez gano una eliminatoria,lo dejaron esperando dos años para pelear por un interinato,que al final termino siendo el campeonato absoluto.....lo hicieron esperar mucho a maravilla,pero increiblemente en esta epoca siniestra del boxeo,el CMB hizo justicia.
Invitado,hoy en dia el hecho de ser campeon mundial,o pelear por un titulo mundial,es simplemente para los historiales.....ya que lo que cobrara Martinez por combatir contra Williams,no lo iba a cobrar en ninguna defensa del titulo,hoy los titulos mundiales lamentablemente para los promotores,pasan a un segundo plano,fijense en toda la carrera de Pacquiao en superpluma,el filipino solo combatio por el titulo mundial de las 130lb en la segunda contra Marquez,las tres con Morales fueron sin titulo mundial en juego,lo que vende en el boxeo son las peleas,no los titulos,algo que no apruebo,pero que asi funciona hoy.
Como dije al principio.....Martinez esta pidiendo pista hace RATO! e injustamente no le daban entrada,hasta que su racha de victoria no se pudo ignorar mas,entonces maravilla quiere ahora todo lo que no le dieron en años,por lo tanto busca a los mejores,como siempre esto lo digo con todo respeto.....Chavez jr solamente le hubiera servido como bolsa,pero por la necesidad de brillo y crecimiento en el mercado,el junior no le aportaba esto a maravilla.Saludos
PD)Por cierto ya que hable de Chavez jr.....ya esta programado para pelear con otro flan.
http://luigibox.blogspot.com
Invitado,hoy en dia el hecho de ser campeon mundial,o pelear por un titulo mundial,es simplemente para los historiales.....ya que lo que cobrara Martinez por combatir contra Williams,no lo iba a cobrar en ninguna defensa del titulo,hoy los titulos mundiales lamentablemente para los promotores,pasan a un segundo plano,fijense en toda la carrera de Pacquiao en superpluma,el filipino solo combatio por el titulo mundial de las 130lb en la segunda contra Marquez,las tres con Morales fueron sin titulo mundial en juego,lo que vende en el boxeo son las peleas,no los titulos,algo que no apruebo,pero que asi funciona hoy.
Como dije al principio.....Martinez esta pidiendo pista hace RATO! e injustamente no le daban entrada,hasta que su racha de victoria no se pudo ignorar mas,entonces maravilla quiere ahora todo lo que no le dieron en años,por lo tanto busca a los mejores,como siempre esto lo digo con todo respeto.....Chavez jr solamente le hubiera servido como bolsa,pero por la necesidad de brillo y crecimiento en el mercado,el junior no le aportaba esto a maravilla.Saludos
PD)Por cierto ya que hable de Chavez jr.....ya esta programado para pelear con otro flan.
http://luigibox.blogspot.com
Me esta diciendo que Vernot Forrest se murió y quedo Sergio Maravilla como campeon unico? o desaparecido por que se retiro o que onda? Disculpe que me pasaron de noche esas notas.
P.D. yo fui el invitado que participo despues de mi yo dije que Sergio si tiene huevos pa enfrentar a Paul Williams, etc.
P.D. yo fui el invitado que participo despues de mi yo dije que Sergio si tiene huevos pa enfrentar a Paul Williams, etc.