Pacquiao mas fuerte que nunca

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Pacquiao mas fuerte que nunca

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Boxeando En Nogales.
Hace un momento
De regreso el Filipino Asesino Manny Pacquiao.. le rompio la nariz a Viktor Postol en Sparring.
-Declara Freddie Roach
El filipino Manny Pacquiao le rompió la nariz a uno de sus sparrings

Freddie Roach no acostumbra guardarse nada, y en este campamento de Manny Pacquiao las cosas no han sido diferentes, pues ha revelado que el multicampeón filipino ha lastimado muy fuerte a sus dos sparrings, el estadounidense Mike Jones y el ucraniao Viktor Postol, a quien trascendió, le fracturó la nariz.

Pacquiao se entrena en Filipinas para enfrentar el próximo 22 de noviembre en Macao, China, al estadounidense Chris Algieri, un peleador al que el mismo Postol, según Roach, le podría ganar sin problema alguno porque es mejor que él y ha exigido en grande a Manny.

"Manny le rompió la nariz a Postol hace tres días", declaró Roach en la visita de Pacquiao a Hong Kong. "Pero Postol está bien, lo entreno, es un peleador, es un tipo duro que no regresará a casa", añadió en entrenador estadounidense en una versión reproducida por el South China Morning Post.

Roach destacó una vez más que la diferencia en este campamento han sido los sparrings. "Traje en verdad a sparrings reales para un trabajo real. La última vez que peleamos en China nuestros sparrings no fueron tan buenos porque nuestro rival no era tan bueno", aceptó Freddie.

Roach mencionó en la charla que Postol podría ganar a Algieri. "Es el primer contendiente de Ucrania, es un buen boxeador y podría vencer a Algieri en cualquier momento. Por eso lo trajimos como sparring principal, por su estilo", sentenció Freddie.

Acerca de Mike Jones, reveló Freddie la semana pasada que el púgil también había sido lastimado por Pacquiao, pero que también había estado aguantando bien las sesiones con el peleador estadounidense, que en 2015 podría enfrentarse al boricua Miguel Cotto o al estadounidense Floyd Mayweather Jr., entre sus muchas opciones.

En el mismo campamento de Pacquiao se encuentra entrenando el mexicano Antonio DeMarco, quien se alista para enfrentar al estadounidense Jessie Vargas por el cetro superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la misma velada en que chocarán Manny y Algieri.
Boxeando En Nogales
El filipino Manny Pacquiao le rompió la nariz a uno de sus sparrings

Freddie Roach no acostumbra guardarse nada, y en este campamento de Manny Pacquiao las cosas no han sido diferentes, pues ha revelado que el multicampeón filipino ha lastimado muy fuerte a sus dos sparrings, el estadounidense Mike Jones y el ucraniao Viktor Postol, a quien trascendió, le fracturó la nariz.

Pacquiao se entrena en Filipinas para enfrentar el próximo 22 de noviembre en Macao, China, al estadounidense Chris Algieri, un peleador al que el mismo Postol, según Roach, le podría ganar sin problema alguno porque es mejor que él y ha exigido en grande a Manny.

"Manny le rompió la nariz a Postol hace tres días", declaró Roach en la visita de Pacquiao a Hong Kong. "Pero Postol está bien, lo entreno, es un peleador, es un tipo duro que no regresará a casa", añadió en entrenador estadounidense en una versión reproducida por el South China Morning Post.

Roach destacó una vez más que la diferencia en este campamento han sido los sparrings. "Traje en verdad a sparrings reales para un trabajo real. La última vez que peleamos en China nuestros sparrings no fueron tan buenos porque nuestro rival no era tan bueno", aceptó Freddie.

Roach mencionó en la charla que Postol podría ganar a Algieri. "Es el primer contendiente de Ucrania, es un buen boxeador y podría vencer a Algieri en cualquier momento. Por eso lo trajimos como sparring principal, por su estilo", sentenció Freddie.

Acerca de Mike Jones, reveló Freddie la semana pasada que el púgil también había sido lastimado por Pacquiao, pero que también había estado aguantando bien las sesiones con el peleador estadounidense, que en 2015 podría enfrentarse al boricua Miguel Cotto o al estadounidense Floyd Mayweather Jr., entre sus muchas opciones.

En el mismo campamento de Pacquiao se encuentra entrenando el mexicano Antonio DeMarco, quien se alista para enfrentar al estadounidense Jessie Vargas por el cetro superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la misma velada en que chocarán Manny y Algieri.
Claudioex

Re: Pacquiao mas fuerte que nunca

Mensaje por Claudioex »

Normal que el moreno no lo haya querido ver nunca ni en pintura y dudo que quiera medirse algun dia al tagalo
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo que diga Roach es lo mismo que la nada. Es un bocon y sus discursos aburren. Lo que yo se es que Pacquiao luego del KO ante Marquez no es el mismo. Se lo ve timido, tira pocos golpes y en realidad, se conformo contrariando su ideologia, con anotar puntos y llevarse las tarjetas, que yo, contra Bradley no le concedo. Le tiene "miedo" a los golpes.

Algieri le gano muy bien a Provodnikov, ademas para los detractores del estilismo, este yankee-argento es un boxeador cristalino, es decir, no clinchea, ni recurre a maniobras irreglamentarias. Tiene buena talla, tecnica interesante, boxea muy bien y todo queda en su movilidad, defensa y resistencia, quiza los items que mas dudas transmiten en Algieri . ¿Pacquiao volvera a ser ese huracan que por un golpe errado, lanzaba diez? No lo creo, pero aun puede lastimar a Algieri, y este a su vez, tiene con que dominar al pacman.

Es un combate muy interesante, pero eso de "un Pacquiao renovado" sabemos que no existe.Saludos
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Ya Pacquaio fué Knoqueado en otras ocasiones, yo también opino que no ha sido el mismo después de aquella pelea ante Márquez, pero aún así, rindiendo más bajo, es todavía de lo más interesante que se puede ver en el boxeo de acción. Yo la segunda ante Bradley, que personalmente me gustó, llegué a ver 10 golpes seguidos en una misma acción, si bien es cierto, que se lo ve mucho menos aguerrido, más precabido, buscando llevarse los asaltos, etc... Pero sigue dando guerra,y eso está bien, yo ante Bradley si que lo ví arriba en las tarjeta y todavía veo que le queda boxeo cuando es capaz de dominar a un alto porcentage de jovencitos que van saliendo.

Valoro positivamente que se enfentara a Algieri porque me dió la impresión de ser un boxeoador técnico, con muchísimo más alcanza, con movilidad, altura, creo que se le puede poner cuesta arriba, a Pacquiao los boxeadores técnicos lo suelen frustrar bastante, y aplaudo este combate hasta que vengan la sociedades con GBP, es lo regular, dentro de lo que podría ser malo.

Yo pienso que lo peor que puede hacer uno es ver el boxeo con determinados prejuicios, decir que el Boxeo técnico es mejor que el de choque o al revés es un fallo, es un error en principio de apreciación, en la medida en que uno se acostumbra a ver el boxeo con prejuicios hacia un estilo, empieza a perder la objetividad.

De todas formas en la medida en que los boxeadores utilizan recursos de ambos según sus características, y que aunque els más técnico pueda tener opciones de vencer porque siempre puede ponerse a boxear mejor, eso no implica que siempre vaya a tener la capacidad de vencer al Fajador, yo creo que el boxeo al final es un deporte de resultados y cada uno tiene o busca el estilo que lo hace más eficaz.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Antoine Bizarro escribió:Ya Pacquaio fué Knoqueado en otras ocasiones, yo también opino que no ha sido el mismo después de aquella pelea ante Márquez,
Me parece que en su carrera profesional Manny no habia sido noqueado nunca
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Si, en uno de sus primeros combates si
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Lo noquearon con golpes al cuerpo, y llego a tener algunos nockdowns en posteriores peleas por golpes a la cabeza, ya cuando se convirtió en el demonio filipino a a partir de peso pluma, todo cambio, resistía mas golpes y su poder fue incrementando.

Contra Bradley fallo cantidad absurda de golpes, tiraba muchos pero no como antes que cada golpe era peligroso, se le vio muy reservado y tambaleo con una derecha que Timothy le metió en contragolpe. Pacquiao sigue siendo de los mejores welters que hay, no importa que haya bajado su nivel, todavia le alcanza para derrotar a cuanto boxeador en ascenso se le ponga enfrente. Algieri le va a complicar los primeros rounds, pero cuando le coja el ritmo tendrá la victoria asegurada por puntos.
lagus

Mensaje por lagus »

El Pac-Man tiene 5 derrotas,
2 por decisión y
aunque Uds no lo crean 3 por KO
Luigi

Mensaje por Luigi »

Esta vez no hable de extremismos Antoine, simplemente deje un mensaje para quienes hablan de "marulleria" en el estilismo. Algieri no es de los que clinchea, ni de los que pelea al borde del reglamento. Es de los que boxea incluso tirando bastantes golpes, lo que se llama boxeador clasico.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Luigi escribió:Esta vez no hable de extremismos Antoine, simplemente deje un mensaje para quienes hablan de "marulleria" en el estilismo. Algieri no es de los que clinchea, ni de los que pelea al borde del reglamento. Es de los que boxea incluso tirando bastantes golpes, lo que se llama boxeador clasico.
Ok, disculpa.

Luigi, igual es una manía mia, pero me dá la impresión que defiendes mucho a aquellos boxeadores que son técnicos, Mayweather, Rigo, Algieri, Lara, y en cambio a los bibixeadores fajdores o menos técnicos, Pacquiao, Walters, GGG, Canelo, los pones en muy mal lugar, e crítico con su boxeo.... y bueno, entiendo en parte q prediques más con un estilo, pero me dió la sensación que como que siempre les dejas recaditos.

Saludos
Responder