donde esta aquel prospecto Argentino?
donde esta aquel prospecto Argentino?
donde esta aquel prospecto Argentino del cual aquí crearon un tema? creo peleaba en las 126 libras y se apellidaba Cuello o algo asi, que fue de el? esta ya bien rankeado?, sigue invicto?.
slds.
slds.
Re: donde esta aquel prospecto Argentino?
No será Brian castaño? postergó su pelea con Luján el ganador de castillo y perdedor de margarito, el dice que por una gripe. Pero se nombraron otras cosas por lo bajo, sigue invicto
Yo creo que con esto de los jjoo donde pueden ser profesionales hasta cierta cantidad de peleas, el no quiere sobrepasarlas para poder participar en rio
Yo creo que con esto de los jjoo donde pueden ser profesionales hasta cierta cantidad de peleas, el no quiere sobrepasarlas para poder participar en rio
-
Yo creo que se refiere a Jesús Cuellar, que actualmente es campeón interino de la AMB, pues ya no está invicto, pero fué en Argentina donde lo Knoquearon, un tal óscar Escandon. Es entrenado por Robert García, su manager es el también Argentino Sebatían Contursi, y bueno este año tiene dos defensas del interinato, ante buenos boxeadores de las 126 como son Rico Ramos y Juanma López. Yo diría es un boxeador con futuro...
Nicolino vos sabes que siempre me intrigo eso de por que no peleaba mas seguido Brian Castaño, y ahora que mencionas lo de los JJOO me empieza a cerrar, de lo contrario estarian desperdiciando muchisimo tiempo, ya que a esta altura deberia haber tenido como minimo 15 peleas, teniendo en cuenta que en el ambito local no hay muchos pugiles que pueden aguantale mas de 4 rounds.
Saludos
Saludos
-
y va volver a pelear en diciembre en las vegasAntoine Bizarro escribió:Yo creo que se refiere a Jesús Cuellar, que actualmente es campeón interino de la AMB, pues ya no está invicto, pero fué en Argentina donde lo Knoquearon, un tal óscar Escandon. Es entrenado por Robert García, su manager es el también Argentino Sebatían Contursi, y bueno este año tiene dos defensas del interinato, ante buenos boxeadores de las 126 como son Rico Ramos y Juanma López. Yo diría es un boxeador con futuro...
A lo mejor se refieren la distinto Cuenca o no se como se llama, aquel que se rumoró pelearia con JMM
Asi es Nicolino locche Castaño, por ese preguntaba, el prospecto Argentino.Nicolino escribió:No será Brian castaño? postergó su pelea con Luján el ganador de castillo y perdedor de margarito, el dice que por una gripe. Pero se nombraron otras cosas por lo bajo, sigue invicto
Falto poco para que pensaran que me referia al Principito Cuello, jajjajaja
slds.
Aca de leer una entrevista que le hicieron y aclaró que no estuvo peleando por una arritmia... Que en diciembre vuelve al ring y el año que viene empieza a pelear en usa
Me convence cada vez menos Castaño. Lo veo estancado hace tiempo: gana imponiendo condiciones en lugar de hacerlo creciendo. La idea de batir a pugiles de cuarta como los que enfrenta, no es ganarles, porque eso es un hecho, sino esgrimir habilidades puliendo errores, y ensayando distintas fases de su boxeo. Rematarlos en dos segundos poco y nada de experiencia dejan. Tampoco me gusta que por vago este dando superwelter en lugar de 147lbs.
¿A las ordenes de quien se pondra en EEUU, Nicolino? Le hace falta un buen preparador fisico, y un entrenador.Saludos
¿A las ordenes de quien se pondra en EEUU, Nicolino? Le hace falta un buen preparador fisico, y un entrenador.Saludos
Por lo que dijo, justamente la arritmia se debio al tratat de bajar a welter, despues le hicieron estudios para ver hasta donde puede bajar y le dijeron que hasta los superwelters debido a que tiene huesos anchos y musculatura pesada. Despues de todo le aguantó el tren de pelea al ucraniano derevyachenko cuando era un mediano grande.. Justamente este viene de firmar un contrato con al haymon e hizo 2 peleas pro, se ve que algo tiene y castaño lo venció muy bien.
Por lo que dijo, va a pelear para top rank y puso de condición estar si o si con su padre en la esquina, aunque dio a entender que no necesariamente solo
Lo de los rivales es relativo, ya hable de derevyachenko y en lo que es la wsb le podemos sumar a pinttaudi un italiano que hasta ese momento era invicto pro en 9 peleas. En su carrera pro enfrentó al puro paz en duelo de debutantes y lo noqueo. Ahora el puro paz se consolido como un prospecto al ganar sus siguientes 11 o 12 combates. A eso le podemos sumar al uruguayo sastre silva, que es horrible boxeando pero muy difícil de pelear por lo mañoso, tan difícil que a maciel casi le gana y maciel gano un cpmbate en el msg. Los demas si, fueron todos.paquetes que no sumaban. Ahora se viene Luján que ya no es lo que era, pero sirve para previa a pelear en usa, en amateurisno (perdio solo 5 en 185) le ganó a un gran prospecto yankee como errol spence
Para mi hoy en dia le gana a los mejores 154 argentinos como guido pitto, Maciel y cuello
Es lo que nos queda luigi, no va a ser un maravilla pero tiene todo para ser una estrella. Solo le queda acomodar un poco su cabeza
Por lo que dijo, va a pelear para top rank y puso de condición estar si o si con su padre en la esquina, aunque dio a entender que no necesariamente solo
Lo de los rivales es relativo, ya hable de derevyachenko y en lo que es la wsb le podemos sumar a pinttaudi un italiano que hasta ese momento era invicto pro en 9 peleas. En su carrera pro enfrentó al puro paz en duelo de debutantes y lo noqueo. Ahora el puro paz se consolido como un prospecto al ganar sus siguientes 11 o 12 combates. A eso le podemos sumar al uruguayo sastre silva, que es horrible boxeando pero muy difícil de pelear por lo mañoso, tan difícil que a maciel casi le gana y maciel gano un cpmbate en el msg. Los demas si, fueron todos.paquetes que no sumaban. Ahora se viene Luján que ya no es lo que era, pero sirve para previa a pelear en usa, en amateurisno (perdio solo 5 en 185) le ganó a un gran prospecto yankee como errol spence
Para mi hoy en dia le gana a los mejores 154 argentinos como guido pitto, Maciel y cuello
Es lo que nos queda luigi, no va a ser un maravilla pero tiene todo para ser una estrella. Solo le queda acomodar un poco su cabeza