Inoue Naoya le aplica tremendo KO a Adrián el confesor Hernández, pero no sin antes darle una auténtica clase y paliza según ya se esta comentando en las redes.
A decir de la prensa Japonesa este jovencito de tan solo 20 años de edad y 5 peleas, es ya considerado como el mejor peleador japonés del momento y se convierte creo yo en el boxeador con menos peleas en ganar un cetro mundial
Saludos.
Nace una estrella
Re: Nace una estrella
De Japón si superó a Ioka.Jorgito escribió:Inoue Naoya le aplica tremendo KO a Adrián el confesor Hernández, pero no sin antes darle una auténtica clase y paliza según ya se esta comentando en las redes.
A decir de la prensa Japonesa este jovencito de tan solo 20 años de edad y 5 peleas, es ya considerado como el mejor peleador japonés del momento y se convierte creo yo en el boxeador con menos peleas en ganar un cetro mundial
Saludos.
Pero en el mundo hay uno que lo consiguió con 3 y otro con 4.
solo vi el round 5 y resulto muy competitivo , hay que buscar el del ko
El record de un campeon con menos peleas pertenece al tahilandes saensak Muangsurin que gano el titulo superligero en su tercer pelea...... y el segundo lugar es para el tambien tahilandes Veeraphol Sahaprom que gano el titulo gallo en su cuarta pelea.....
Gracias no recordaba los nombres.chavez9 escribió:El record de un campeon con menos peleas pertenece al tahilandes saensak Muangsurin que gano el titulo superligero en su tercer pelea...... y el segundo lugar es para el tambien tahilandes Veeraphol Sahaprom que gano el titulo gallo en su cuarta pelea.....
Tons podemos decir compa Jorgito que....
Inoue "El Sacerdote Japo" Naoya...le Aplica....TREMENDA PENITENCIA.......Adrian "Al Confesor" Hernández?
TOING!!!
Una pena por el Confesor....pero si perdió ante una estrella en crecimiento desde el Sol Naciente.....no hay más que aplaudirle al JAPO....
Los Asíaticos son Tremendos Peleadores de Gallo hacia abajo.....muy arrojados y valientes como ellos solos....
Saludos Raza!
Inoue "El Sacerdote Japo" Naoya...le Aplica....TREMENDA PENITENCIA.......Adrian "Al Confesor" Hernández?
TOING!!!
Una pena por el Confesor....pero si perdió ante una estrella en crecimiento desde el Sol Naciente.....no hay más que aplaudirle al JAPO....
Los Asíaticos son Tremendos Peleadores de Gallo hacia abajo.....muy arrojados y valientes como ellos solos....
Saludos Raza!