esto si es un combate emocionante.
-
esto si es un combate emocionante.
............y luego hablan de mma,que si el ufc o el copon divino,..............,esto si es pelea y ni el tamaño o peso de los contendientes fue un factor.
saludos.
saludos.
Re: esto si es un combate emocionante.
Creo que deberian usar guantes mas chicos, son mas grandes los guantes que ellos.
-
los boxeadores no son tan chicos,el problema es que los guantes estan inyectados con esteroides!!!stegman escribió:Creo que deberian usar guantes mas chicos, son mas grandes los guantes que ellos.

saludos stegman.
cuquin el balsero escribió:los boxeadores no son tan chicos,el problema es que los guantes estan inyectados con esteroides!!!stegman escribió:Creo que deberian usar guantes mas chicos, son mas grandes los guantes que ellos.![]()
![]()
![]()
saludos stegman.
jajajaj. Que peleaaaa, la acabo de ver, como entraba esa derecha.
Hay otro video de ellos mismos donde gana el menos chico, esta igual de curado jajaj
-
es impresionante ver como el chaparrito pone ko al gigante.
saludos.

saludos.
Estas no son grandes peleas....son sólo Grandes momentos de relajación....viendo peleas Sangrientas.....
Increíblemente....en los 20 años que tiene de existir las MMA como Deporte y Disciplina.....No ha cobrado ninguna vida....y el Boxeo ha cobrado no menos de dos decenas en el mismo periodo de tiempo.
Donde está la Violencia y Riesgo?
Donde está la Emoción y Violencia?
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FLr6De5IsOo[/youtube]
Increíblemente....en los 20 años que tiene de existir las MMA como Deporte y Disciplina.....No ha cobrado ninguna vida....y el Boxeo ha cobrado no menos de dos decenas en el mismo periodo de tiempo.
-
te falto una ''question'',quizas la mas importante:salvela escribió:Estas no son grandes peleas....son sólo Grandes momentos de relajación....viendo peleas Sangrientas.....
-es serio este post o simplemente para relajarse y bromear??? Toing!
las vidas que ha cobrado el boxeo se deben a la inescrupulosidad de los manejadores de los pugiles y el resto de la mafia que envilece y controla el deporte.
no soy yo quien justifica estas muertes sobre el ring,mas bien todo lo contrario.recuerda cuando te cuestione respecto a la muerte del fantasma,acepte tus razones pero sin compartirlas,tambien cuando lo de santa cruz vs el vikingo.
no brother,separemos las cosas serias de las bromas,hay que esparcir el trigo.
ki hubole con el karnal taljeta pol lound?,esta perdido de por aqui.
cuidate brother,el kangle mastel send you his regards.
OOOOooooops.....sorry....por eso mismo escribí de manera SARCASTICA........Peleas Sangrientas de Relajación.......!!!....pero parece que sólo yo tengo ese sentido del humor Negro y Abstracto.....!!!....Jejejeje!cuquin el balsero escribió:te falto una ''question'',quizas la mas importante:salvela escribió:Estas no son grandes peleas....son sólo Grandes momentos de relajación....viendo peleas Sangrientas.....
las vidas que ha cobrado el boxeo se deben a la inescrupulosidad de los manejadores de los pugiles y el resto de la mafia que envilece y controla el deporte.
no soy yo quien justifica estas muertes sobre el ring,mas bien todo lo contrario.recuerda cuando te cuestione respecto a la muerte del fantasma,acepte tus razones pero sin compartirlas,tambien cuando lo de santa cruz vs el vikingo.
Ya sabes Cuquin.....que soy fan de los peleadores que arriesgan y son valientes (de cualquier disciplina).....y no desaprovecho para mostrarle a la gente que endiosa al Boxeo solamente, y tratan de hacer menos otras disciplinas.....cuando hay múltiples otras disciplinas tan buenas o mejores que el BOXEO.....y que entregan diversidad de maneras hacer uso de la defensa personal.......sea en striking o en grappling.
Simplemente que acá varios con gran ingenuidad.....mencionan que las MMA son para salvajes.....por ello les restregó en su ego......la realidad de los números......
es como en la vida cuando juzgas a la gente por su apariencia.....y quizás alguien que está que anda lleno de aceite y sucio te pide prestado dinero y dudas en hacerlo porque es un mecánico.....pero llega una rata vestida de Saco y Corbata y te da más confianza.....cuando el que realmente es un sinvergüenza Político o Vendedor mentiroso el de saco y corbata.....pero prejuzgamos.....SIN SABER!
Saludos Cuquin!
Y no fue mi intención mala onda......sólo aproveche el momento de traer mi gusto personal en cuanto a peelas....y sarcasmo....
TOING!
-
nada de ''sorry'' y por supuesto que nunca creo traes mala onda Salvela,eres un gran amigo con el que me encanta debatir y bromear,tambien tus comentarios refrescan el foro,solo critico el que te pierdas de estos lares por largo tiempo.salvela escribió:OOOOooooops.....sorry....por eso mismo escribí de manera SARCASTICA........Peleas Sangrientas de Relajación.......!!!....pero parece que sólo yo tengo ese sentido del humor Negro y Abstracto.....!!!....Jejejeje!cuquin el balsero escribió:te falto una ''question'',quizas la mas importante:salvela escribió:Estas no son grandes peleas....son sólo Grandes momentos de relajación....viendo peleas Sangrientas.....
Ya sabes Cuquin.....que soy fan de los peleadores que arriesgan y son valientes (de cualquier disciplina).....y no desaprovecho para mostrarle a la gente que endiosa al Boxeo solamente, y tratan de hacer menos otras disciplinas.....cuando hay múltiples otras disciplinas tan buenas o mejores que el BOXEO.....y que entregan diversidad de maneras hacer uso de la defensa personal.......sea en striking o en grappling.
Simplemente que acá varios con gran ingenuidad.....mencionan que las MMA son para salvajes.....por ello les restregó en su ego......la realidad de los números......
es como en la vida cuando juzgas a la gente por su apariencia.....y quizás alguien que está que anda lleno de aceite y sucio te pide prestado dinero y dudas en hacerlo porque es un mecánico.....pero llega una rata vestida de Saco y Corbata y te da más confianza.....cuando el que realmente es un sinvergüenza Político o Vendedor mentiroso el de saco y corbata.....pero prejuzgamos.....SIN SABER!
Saludos Cuquin!
Y no fue mi intención mala onda......sólo aproveche el momento de traer mi gusto personal en cuanto a peelas....y sarcasmo....
TOING!
en cuanto a la parte que tocas sobre los prejuicios,100% de acuerdo,lo he vivido.
te digo lo mismo a ti,que un dia me dijiste a mi : no cambies Salvela,pues la humildad y las cosas pequeñas son los verdaderos tesoros de nuestra especie.
gracias miles por regalarnos tu presencia en esta sencilla casita virtual de todos,que es tambien la tuya,por compatir con toda la raza.
cuidate brother.