Frampton y Cázares cara a cara en Belfast

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Frampton y Cázares cara a cara en Belfast

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El invicto norirlandés Carl "Jackal" Frampton y el doble campeón mundial sinaloense Hugo "Increíble" Cázares se vieron las caras por vez primera en la rueda de prensa previa a su duelo eliminatorio al título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo viernes en Belfast, Irlanda del Norte.

En el equipo del púgil local prevalece el optimismo, pues el irlandés de 27 años luce invencible en casa y con una racha importante de nocauts, por lo que vaticinaron un triunfo explosivo del "Chcal" (17-0, 12 KOs), quien aseguró que se encuentra motivado por esta oportunidad y que trabajó muy duro para vencer a Cázares (40-7-2, 27 KOs), primer sembrado en las clasificaciones del WBC, e ir por el título del también mexicano Leo Santa Cruz.

Imagen

Por su parte el mochiteco, quien es conocido por sus épicas batallas más allá de nuestras fronteras, de forma muy serena aseguró que no le importa lo que digan en el equipo de Frampton, pues el excampeón mundial llega al viejo continente para hacer su mayor esfuerzo y regresar a casa con el boleto para ir en busca del título del mundo: "Ya estamos superando el cambio de horario, el clima no es malo, nos espera una dura batalla pero vengo preparado para ello, me alegra que en México estén pendientes de nosotros y vamos a darlo este viernes para terminar con el brazo en alto".

El encuentro, ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre el primer y segundo clasificado mundial en la división supergallo (Cázares y Frampton, respectivamente) tendrá lugar la noche de este viernes en la Odyssey Arena, casa de los Cruzaders de la liga local de hockey sobre hielo, en un duelo donde el local parte como favorito, pero los que conocemos a Cázares sabemos que no hay nada escrito a favor del británico.
picotto

Re: Frampton y Cázares cara a cara en Belfast

Mensaje por picotto »

muy buena pelea, alguien sabe a que hora sera del viernes (horario de mexico) la funcion?

Saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

picotto escribió:muy buena pelea, alguien sabe a que hora sera del viernes (horario de mexico) la funcion?

Saludos
no estoy seguro que la vayan a transmitir, ni en televisa la anunciaron
picotto

Mensaje por picotto »

mexalpha escribió:
picotto escribió:muy buena pelea, alguien sabe a que hora sera del viernes (horario de mexico) la funcion?

Saludos
no estoy seguro que la vayan a transmitir, ni en televisa la anunciaron

No seguro nadie la trasmitira pero para buscar algun link en el horario que vaya a ser
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

a lo que me refiero es que desconozco si la television de irlanda la pasara , esperemos que si y de aqui al viernes encontrar un link
salvela

Mensaje por salvela »

Conisderando que allá van entre 5 a 7 horas adelantados en horario....me imagino que la pelea puede ser alrededor de las 2 0 3 de la tarde, tiempo de Mexico, Lindo y Querido....

Sugiero buscarla en www.rojadirecta.me o www.Rojadirecta.com.....

Por ahí casi siempre ponen las peleas europeas reelevantes de boxeo.

Es muy buena pelea esta....dura para Cazares....pero para el Increíble....todo es Posible.

Saludos Raza!
Leiber

Mensaje por Leiber »

Frampton es un rival durísimo para cualquiera. Todavía recuerdo el KO que le propinó a Kiko Martínez. Fue de esos que todavía escuecen. Es más, en el caso de que venza a Cazares y Leo Santa Cruz haga lo propio con su próximo rivál, ¿cómo veis un pleito entre Frampton y Santa Cruz?
Saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Leiber escribió:Frampton es un rival durísimo para cualquiera. Todavía recuerdo el KO que le propinó a Kiko Martínez. Fue de esos que todavía escuecen. Es más, en el caso de que venza a Cazares y Leo Santa Cruz haga lo propio con su próximo rivál, ¿cómo veis un pleito entre Frampton y Santa Cruz?
Saludos.

Lo mejor es esperar Cazares no es ningun flan y la principal desventaja que me imaginaba tendria Hugo era el fisico pero me equivoque asi que mejor hay que esperar.
salvela

Mensaje por salvela »

El Puño derecho de Frampton denota que tiene Años en estos menesteres del BOXEO.....

El Nudillo del dedo medio......Dice dos cosas....1)Que pega Duro....o 2)Que se lo ha dislocado con anterioridad....

Pero tiene puño de Boxeador de Taller Mecánico....esos tipos pegan duro!

Saludos Raza!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

una victoria de frampton sobre cazares,al menos a mi,poco me probaria.
nada he visto deslumbrante en sus peleas y no le considero un pugil clase A.
saludos.
Responder