Who WON: Mauricio Herrera OR Danny Garcia? (POLL)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Mauricio Herrera 68 79.07%
Danny Garcia 12 13.95%
Draw 6 6.98%
Voters: 86. You may not vote on this poll
esta encuesta es del hermano foro de boxingscene.
http://www.boxingscene.com/forums/showt ... p?t=631558
salvela

Re: Who WON: Mauricio Herrera OR Danny Garcia? (POLL)

Mensaje por salvela »

Aparentemente nadie vió la pelea......

Por eso la gente sólo opina de sus boxeadores favoritos.....no ven boxeo....sólo sus connacionales comúnmente.

Acabo de verla en repetición....porque ayer me deleite viendo MMA con 4 combates ESPECTACULARES!...Donde Jhonny Hendircks se coronó en tremenda batalla vs LAWLER!.....

Pero que agradable sorpresa ver a Mauricio Herrera complicarle toda la noche a Danny.......en lo que fue.....sin Duda....una decisión Localista.......pelea cerrada.....en dnd para mi era empate....o era para Herrera.....sóo que estando en casa del Champ, o lo aplastas...o lo noqueas para ganar.....

No lleve mi tarjeta porque no pensé que Herrera fuera a darla tan buena pelea a Danny (que me agrada mucho), pero creo Herrera le ganó.......los 3 cronistas vieron ganar a Herrra por 3 puntos.......en pelea Cerrada......

Pero eso hay que entenderlo en el BOXEO.......si no eres champ, y estas en casa del RIVAL, tienens que hacer algo más que ganar apretadamente.....para obtener la victoria.....no basta con ganar apretadamente.....y eso le pasó a HErrera........el ya sabía a lo que iba a Puerto Rico.

Pero muy entretenido combate.....donde herrera hechó atrás a Danny García.....de una manera que ni el POtente Lucas Mattysse....pudo hacer.

Para los que no conocen a Mauricio Herrera.......es ni más ni menos el último hombre que le ha podido ganar al evitado Rocky SIberiano......Ruslan Provodnikov.....así que pueden entender que este Mexico-Americano a lo que menos miedo le tiene.....es a los GOLPES......y Danny García ayer fue testigo presencial de ello.....que hasta salió más lacerado del Rostro que el valiente desconocido de california.

Este Herrera es una especie de carlos Molina de las 140 Lbs.......un tipo que le frustra la noche a cualquiera de su peso.....

Saludos Raza!
Responder