Gana Salido.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Gana Salido.

Mensaje por italocubano »

Como lo pronostique gana Salido.Felicidades al Siri y a todos sus seguidores
Nicola

Re: Gana Salido.

Mensaje por Nicola »

Yo la vi a favor de Lomachenko, en apenas su 2da pelea en el pro y puso en apuros a Salido, que se ha beneficiado de haber subido por encima del peso de la división, pero venga que es algo que ya s eha hecho ''natural'' en el mundo del boxeo de hoy en dia.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Tomate tus pastillas para la azucar nicolas. No te nos vallas a enfermar de tantas amarguras. :lol:
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

116 - 112 fue la mía

Con el diario del lunes nos damos cuenta lo que lo apuraron a Lomachenko, le faltó mucho mas rodaje en pro, basta con fijarse como le manejan la carrera a Verdejo y Valdez (dos ex rivales suyo) y lo que hicieron con la de Lomachenko. Sumado a Salido que peleó en peso welter, es obvio que Vasyl estuvo muy contenido a la hora de atacar, la diferencia de potencia se notó hasta cuando el ucraniano se quería zafar de los clinchs, no podía.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Nicola escribió:Yo la vi a favor de Lomachenko, en apenas su 2da pelea en el pro y puso en apuros a Salido, que se ha beneficiado de haber subido por encima del peso de la división, pero venga que es algo que ya s eha hecho ''natural'' en el mundo del boxeo de hoy en dia.
Ese era el objetivo,no dar el peso,ganar la pelea,y no tener que ver al "pingu "de las 126.Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Salido dio apenas el peso contra Cruz, ya habia dicho que ganando o perdiendo iba a subir, lleva casi una decada en el mismo peso, ya su cuerpo se lo exige.

Yo tenia por dos puntos arriba a Salido, Lomachenko ataco con todo el el doce porq sabía q sino perderia.
jdam6253

Mensaje por jdam6253 »

Me alegro que gane salido. Para que respeten los ranking de los organismos.
krauser

Mensaje por krauser »

Otra vez la mafia...Que asco!

A ver cuando cambian las normas de una vez. En el momento que tu te presentas con 10 kilos mas al pesaje, Lomachenko coge su cinturon, su dinero y se vuelve a casa sin luchar.

Esto es igual que si un equipo de futbol se presenta con 15 jugadores....En plan, yo no gano la copa de europa, pero tu tampoco....O sea, el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Lomachenko, ya de por si en pluma...me gustaria mas en una categoria mas baja, y lo de Salido muy mal...Pero la culpa no es de el sino de los que se lo permiten...

Yo daria el combate como nulo.
extended19

Mensaje por extended19 »

Al que vencieron en el ring fue a Lomachenko no a ustedes.

No sean malos perdedores.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ese lomashenko no me convencio para nada. Toda la pelea estubo con miedo, clinchendo. Hasta el final se decidio a hacer algo, demasiado tarde.

Salido, mis respetos. Es todo un profecional, a pesar de llegar bien drenado y super mermado nunca renuncio a la victoria.
Responder