Pudiera alguier hablar de Walter Javier Crucces,pugil argent

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
italocubano

Pudiera alguier hablar de Walter Javier Crucces,pugil argent

Mensaje por italocubano »

Gracias,me gustaría saber algo de su carrera, y si alguien pudo verlo boxear en vivo...
Nicolino

Re: Pudiera alguier hablar de Walter Javier Crucces,pugil ar

Mensaje por Nicolino »

Yo no pude verlo en vivo, perdón por el atrevimiento pero a que se debe la pregunta sobre Crucce especificamente?
italocubano

Quería saber datos como boxeador,habilidades dentro del ring,victoria importantes etc,gracias
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Mirá lo que pude rescatar de internet es que tuvo 50 ganadas y 13 perdidas (en sus primeras 20 ganó al rededor de una decena e el primer round)
Supuestamente era la esperanza de boxeo en los años 90 gracias a que ganó un panamericano en el 95. Pero la falta de apego al gim y los continuos problemas de peso influyeron para que su carrera sea comunacha para un boxeador nacional

Desde mis conocimientos, no veo que haya enfrentado a ningun valor local, mucho menos internacional
italocubano

Nicolino escribió:Mirá lo que pude rescatar de internet es que tuvo 50 ganadas y 13 perdidas (en sus primeras 20 ganó al rededor de una decena e el primer round)
Supuestamente era la esperanza de boxeo en los años 90 gracias a que ganó un panamericano en el 95. Pero la falta de apego al gim y los continuos problemas de peso influyeron para que su carrera sea comunacha para un boxeador nacional

Desde mis conocimientos, no veo que haya enfrentado a ningun valor local, mucho menos internacional
Gracias,,este pugil DERROTO a un cubano que en mi lista entra entre los mejores 10del boxeadores cubanos de todos los tiempos,incluyendo a profesionales...Hector Vinent !...
argento

Mensaje por argento »

Yo si lo vi a crucce en vivo, recuerdo q me gustaba mucho y tenia gran potenciasl, es d una generacion o 2 anterior a los maidana matthysse, era la camada posterior al latigo coggi y el zurdo vaszquez y recuerdo q mucho se hblaba de crucce, q estaba pa campeon del mundo o al menos pelear en el primer nivel, tenia una potencia barbara, venia bien, hasta q empezo sobre todo con problemas de peso, subia gordo mal, a pelear en categorias q no eran las suyas y empezo el declible, se notaba q el boxeo no era lo suyo, a los sacrificos me refiero q hay q hacer, una pena walter crucce, yo creo q estaba para mas, para bastante mas
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

nicolino y argento,crucce fue muy bueno como amateur,acabo de postear en reseñas los records del boxeador cubano(hector vinent) a quien derroto en 1995.
saludos.
Responder