Si Golovkin fuera mexicano....
Si Golovkin fuera mexicano....
Ante todo muy buen fin de semana para todos.
Este es el primer tema que abro y lohago por una duda que me surgio ayer leyendo comentarios en otros temas...
Mi duda es: Si golovkin fuera mexicano seria el cuco de los medianos o estariamos ante un nuevo canelo o chavez? Mi duda se fundamenta en que llega a las primeras planaas del boxeo sin haber peleado con boxeadores reconocidos y muchos ya lo tildan como un verdadero LxL.
En mi opinion creo que si GGG fuera mexicano hoy seria objeto de mil cuestinamientos debido a la pobre lista de adversarios y todos diriamos que lo estan cuidando y que solo pelea con costales.
USTEDES QUE OPINAN???
Aguasrdo sus respuestas,
Saludos y bendiciones para todos.
Este es el primer tema que abro y lohago por una duda que me surgio ayer leyendo comentarios en otros temas...
Mi duda es: Si golovkin fuera mexicano seria el cuco de los medianos o estariamos ante un nuevo canelo o chavez? Mi duda se fundamenta en que llega a las primeras planaas del boxeo sin haber peleado con boxeadores reconocidos y muchos ya lo tildan como un verdadero LxL.
En mi opinion creo que si GGG fuera mexicano hoy seria objeto de mil cuestinamientos debido a la pobre lista de adversarios y todos diriamos que lo estan cuidando y que solo pelea con costales.
USTEDES QUE OPINAN???
Aguasrdo sus respuestas,
Saludos y bendiciones para todos.
Re: Si Golovkin fuera mexicano....
Tienes razón .... Pero si fuera mexicano...... Ganaría carretadas de dinero.... Seria súper popular ..... Lo veríamos hasta en la sopa.....
seria la reencarnacion del gran cesar ¡¡¡¡¡ jejej
lo mirarias en telenovelas, realitys ¡¡ noticieros, peña nieto ¡¡¡ etc ¡¡
lo mirarias en telenovelas, realitys ¡¡ noticieros, peña nieto ¡¡¡ etc ¡¡
-
Si fuera mexicano, pienso que tendria una lista muy larga de retadores. Y seria junto con el gallo estrada el referente de mexico.
Nada mal la comparacion eh! Ese wei siempre me a parecido tener un estilo similar a JC chavez guardando un poco las dimenciones claro, uno consagrado y el otro en proceso de consagrar. Eso si es una realidad el kazajo, el mejor mediano del orbe sin discusion.
Nada mal la comparacion eh! Ese wei siempre me a parecido tener un estilo similar a JC chavez guardando un poco las dimenciones claro, uno consagrado y el otro en proceso de consagrar. Eso si es una realidad el kazajo, el mejor mediano del orbe sin discusion.
-
Si lo fuera,ya tendría 3que fajas mundiales en tres divisiones diferentes.
-
Habria que leer al foro de los cubanos para saber como se cambia de opinión...
Del cielo al infierno sin escalas.
Saludos
Del cielo al infierno sin escalas.
Saludos
-
Cual es la diferencia?
-
Que se dice por alla?
-
Por el momento lo aman,pero de seguro de ser mexicano,seria un protegido y le estaría escapando a Lara.
Un abrazo Italo.

Un abrazo Italo.
Si lo fuera, sería mosca o minimosca