Groves: I Want To Destroy Carl Froch in Three Rounds

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

Groves: I Want To Destroy Carl Froch in Three Rounds

Mensaje por cuquin el balsero »

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt= ... z2tGQKtfpX
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

By Jack Wilson, courtesy of The Daily Star

CARL FROCH and George Groves have agreed to a rematch at a football stadium on May 31. Froch retained his WBA and IBF titles with a controversial ninth-round stoppage of Groves in November.

But Groves complained the fight was ended too soon by referee Howard Foster.

Froch initially turned down a seven-figure offer for a rematch but terms have now been agreed for the bout after the IBF intervened.

They last month ordered Froch to fight Groves again within 90 days or risk losing his belt.

Arsenal's Emirates Stadium and Old Trafford - the home ground of Manchester United - have been mooted as possible venues.

Wembley looks unlikely to be a possible option, however, as England face Peru at Wembley on May 30, a day before the fight.

Ricky Hatton fought Luan Lazcano in front of 55,000 fans in 2008 but capacities at the Emirates and Wembley far exceed that.

Underdog Groves floored Froch in the first round first time around and was ahead on the scorecards having dominated the fight when Foster intervened.

"I'm really, really chuffed. I didn't think for one second that Carl Froch would take this fight," Groves said. "I systematically beat him from round one until round nine and as soon as he had an inkling of beating me, the referee jumped in. He's on a hiding to nothing. There's nothing he can take from the last fight that's a positive."

“I feel blessed that I am getting this fantastic opportunity to participate in what could be Britain's biggest ever boxing match. I am still shocked that Froch has agreed to take the fight. I respect him for his bravery. Now I am preparing to get in the greatest physical and mental shape possible to destroy Froch in what can only be a three-round fight. Britain will have its own Hagler-Hearns to talk about for years to come. I am counting down the days until I'm World Super Middleweight champion.”

Enlace del artículo - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt= ... e&id=74636 # ixzz2tGQKtfpX
Se trata de una exención legal. Al copiar y utilizar el material de este artículo, usted se compromete a dar todo el crédito a BoxingScene.com o proporcionar un enlace al artículo original .

Por Jack Wilson , cortesía de The Daily Star

Carl Froch y George Groves han acordado una revancha en un estadio de fútbol el 31 de mayo . Froch conservó su título AMB y la FIB con una polémica en el noveno asalto paralización de Groves en noviembre.

Pero Groves se quejó la pelea se terminó antes de tiempo por el árbitro Howard Foster.

Froch inicialmente rechazó una oferta de siete cifras por una revancha pero los términos se han acordado durante la pelea después de que la Federación Internacional de Boxeo intervino.

Se ordenó el mes pasado Froch para luchar Groves de nuevo dentro de 90 días o se arriesgan a perder su cinturón.

Emirates Stadium del Arsenal y Old Trafford - el estadio del Manchester United - han sido objeto de debates como posibles sedes.

Parece Wembley poco probable que sea una opción posible , sin embargo, como la cara de Inglaterra Perú en Wembley el 30 de mayo, un día antes de la pelea .

Ricky Hatton peleó Luan Lazcano delante de 55.000 aficionados en 2008, pero las capacidades en los Emiratos y Wembley exceden con mucho de eso.

Underdog Groves derribó a Froch en la primera ronda por primera vez la vuelta y estaba por delante en las tarjetas después de haber dominado la pelea cuando Foster, intervino.

"Estoy muy, muy chuffed . No pensé por un segundo que Carl Froch tomaría esta pelea", dijo Groves. " Le gané sistemáticamente de la primera ronda hasta la novena ronda y tan pronto como él tenía la menor idea de a golpearme , el árbitro intervino: Está en un escondite para nada . No hay nada que pueda tomar de la última lucha que es algo positivo. "

" Me siento bendecido que estoy recibiendo esta fantástica oportunidad de participar en lo que podría ser el mayor partido de la historia del boxeo británico . Aún estoy asombrada de que Froch se ha comprometido a llevar la lucha . Lo respeto por su valentía . Ahora me estoy preparando para entrar en la mayor forma física y mental posible destruir Froch en lo que sólo puede ser una lucha de tres rondas . Gran Bretaña tendrá su propio Hagler - Hearns que hablar durante los próximos años. Estoy contando los días hasta que me campeón mundial supermediano " .
sego22

Re: Groves: I Want To Destroy Carl Froch in Three Rounds

Mensaje por sego22 »

Yo tendría más cuidado con Froch de lo que muestra este muchacho, precisamente el éxito de su gran primera pelea injustamente parada estuvo en eso, en no ir a machacar en boxear, dominar y vencer.

Una interesante segunda pelea que si pasa parecido a lo que vimos en la segunda tiene que dar como resultado la victoria de Groves, pero ya les digo que yo al menos tengo mis dudas, Froch sin ser un grandioso derroche de técnica es un buen púgil y con una experiencia plena. Veremos que nos ofrece de nuevo aunque con que este al ritmo, intensidad y calidad de la primera ya me conformo.
Responder