vaya jorgito,encontre este video.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

vaya jorgito,encontre este video.

Mensaje por cuquin el balsero »

habian desaparecido los videos de este sublime boxeador,hoy encontre este y lo traigo.
no hace falta mencionar su nombre,el mejor boxeador libra x libra de todos los tiempos,no solo del planeta tierra,sino de esta galaxia y demas existentes o por descubrir.
huelga decir que es el pugilista preferido de eldany y este humilde servidor balsero que responde al nick de cuquin. :lol: :lol: :lol:
llego la hora del crujir de huesos y lamentos,que se arrodillen todos los campeones y entreguen sus fajas por las buenas,o les seran arrebatadas por las malas. :lol: :lol: :lol:
saludos y ''voy en bora'' antes que me hinchen un ojo de ''gratundele''. :lol: :lol: :lol:

mexalpha

Re: vaya jorgito,encontre este video.

Mensaje por mexalpha »

hahaha dicen que arum y de la hoya ya se estan peleando por firmar a este
cuquin el balsero

mexalpha escribió:hahaha dicen que arum y de la hoya ya se estan peleando por firmar a este
pues llegaron tarde a la fiesta,ali raymi tiene contrato exclusivo firmado por 200 años con la promotora ''Taljeta x Lound Plodolchions and Toing'' y la televisora ''Nalga Tv''. :lol: :lol: :lol:
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Este tiene mejores golpes al cuerpo que Golovkin
cuquin el balsero

Nicolino escribió:Este tiene mejores golpes al cuerpo que Golovkin
bueno Nicolino,hasta el mosquito lazarte lanza mejores golpes al cuerpo que el pobre 3g,pero debemos ser solidarios y compasivos. :lol: :lol: :lol:
saludos.
PD:hay dos encuestas en la seccion de Temas Libres,si te place emite tu voto.
extended19

Mensaje por extended19 »

¿Cuántos aficionados les gusta que haya metido en esa pelea? ¿Unos cien?

Ni en Yemen se prestan para engaños como Raymi, y creo que hasta eso justifica que le tiren puros paquetes. El poco interés de los aficionados repercute en la calidad de rivales, porque no costea llevarle mejores $$$.

Saludos.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

GRACIAS CUQUINNNNNNNN DE LOS MEJORES GOLPEADORES AL CUERPO JAJAJAJAJAJAJAJ SUBLIME
sego22

Mensaje por sego22 »

A mi que engañen y le vendan como la panacea no me preocupa para eso están los equipos de marketing y demás, lo preocupante es que el aficionado medio de boxeo le de siquiera un mínimo crédito y como dijo cuquin que había páginas donde se proponía que Ali Raymi era mejor que Rigo, eso es lo que no me deja dormir jajaja.

El vídeo no aporta nada nuevo, ya habíamos analizado su excelsa técnica, gran golpeo al cuerpo con los dos brazos por debajo de la cadera (confía tanto en su poder que no necesita defender) y todo eso a pesar de las grandes dotes defensivas de los rivales, hecho también a destacar.

De traca, un saludo.
Responder