Eso dice Basilotta, allegado al Team Maidana (Cuellar entrena junto a Robert y Maidana en Oxnard)
3 de Mayo en Las Vegas
Mayweather vs Maidana
Mares vs Cuellar
Abner Mares Vs Jesús Cuellar?
-
Re: Abner Mares Vs Jesús Cuellar?
Que no Khan, despues de ganar por un 57-43 %(creo)esa mamada de la encuesta, se perfila como el rival de Floyd?
Eso tenia entendido yo...
Eso tenia entendido yo...
"Roger Mayweather dice que Maidana peleará con Mayweather Jr y no Khan"
"Creí que iba a ser Khan, pero dicen Maidana"
http://www.boxingnews24.com/2014/02/rog ... -not-khan/
Lo de la encuesta es cierto, pero se ve que también tomaron en cuenta todas las otras encuestas de los portales mas importantes del boxeo que todas daban ganador a Maidana por sobre Khan
"Maidana condujo la primera fase de la votación, pero Khan publicó una serie de campañas en Twitter a votar por él. El esfuerzo de Khan, finalmente dio sus frutos. Pero Maidana llegó votos más altos en otras cuatro encuestas, poniendo una sombra de duda sobre la encuesta de Money mayo."
"Creí que iba a ser Khan, pero dicen Maidana"
http://www.boxingnews24.com/2014/02/rog ... -not-khan/
Lo de la encuesta es cierto, pero se ve que también tomaron en cuenta todas las otras encuestas de los portales mas importantes del boxeo que todas daban ganador a Maidana por sobre Khan
"Maidana condujo la primera fase de la votación, pero Khan publicó una serie de campañas en Twitter a votar por él. El esfuerzo de Khan, finalmente dio sus frutos. Pero Maidana llegó votos más altos en otras cuatro encuestas, poniendo una sombra de duda sobre la encuesta de Money mayo."
-
Esa encuesta de Floyd es una cagada realmente deprimente, e igual ya sabia que la acabaria ganando Khan, sencillamente por el # de seguidores que tiene en Twitter y porque el cagon quijada de cristal es muy famoso alla en U.K.
Igual creo que ya habia leido una nota de Roger, hace como 1 semana donde dijo algo similar a esto pero hasta ahora no hay nada muy claro.
Tambien varias notas y paginas posicionaban a Khan como el rival, por ahi salio algo en una nota de ESPN terminando la encuesta.
El negro debe de dejarse de mamadas y ya anunciar quien sera su rival.
Igual creo que ya habia leido una nota de Roger, hace como 1 semana donde dijo algo similar a esto pero hasta ahora no hay nada muy claro.
Tambien varias notas y paginas posicionaban a Khan como el rival, por ahi salio algo en una nota de ESPN terminando la encuesta.
El negro debe de dejarse de mamadas y ya anunciar quien sera su rival.
-
Floyd va a terminar anunciando la pelea a fines de abril mas o menos
quien demonios es jesus cuellar?
Campeón internino AMB Pluma, 23 - 1 (18KO) Argentino entrenado por robert Garcíapicotto escribió:quien demonios es jesus cuellar?