Mares me tiene miedo, Jhonny Gonzalez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Mares me tiene miedo, Jhonny Gonzalez

Mensaje por Jorgito »

Por Ernesto Castellanos

Varios reporteros rodearon ayer al capitalino Jhonny González, campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el Gimnasio Romanza de la ciudad de México. El monarca de las 126 libras mostró su enojo al comentar la noticia de que el jalisciense Abner Mares planea hacer una contienda a diez asaltos, “de preparación”, antes de tomar la revancha con el noqueador capitalino.

“Si había alguna duda de que Mares me tiene miedo, están totalmente despejados. Yo esperaba que anunciaran cuándo peleaba Abner conmigo, pero salen con otra cosa. ¿De preparación para qué? Muchas personas dudan de que en verdad resultó lesionado en un entrenamiento y tiró la pelea conmigo”, manifestó con contundencia.

Los entrenadores de Jhonny reforzaban sus palabras, y aportaban datos: “Me dicen que Abner vino a México a hacerle al cuento. Que se presentó a entrenar a un gimnasio, pero hacía cualquier cosa y se iba. A un peleador le dijo que iba a boxear con él y nunca lo hizo".

“Yo le pido a Mares que se defina. No es posible que vaya a hacer un combate de preparación dentro de dos meses y salga que después va conmigo. No le veo seriedad”, remarcó González.

El equipo de Jhonny le decía que es factible que Mares le tenga miedo porque hasta antes del encuentro entre ellos, el jalisciense no había probado la verdadera dinamita, nadie lo había golpeado como lo hizo González Vera.

“Hay peleadores que pierden por nocaut como Abner perdió conmigo, y es cuando conocen el miedo. Aquí debe estar sucediendo lo mismo”, señaló Jhonny, conocido por ser un depredador del ring, capaz de ganar un pleito de un solo golpe.

Golden Boy Promotions primero informó que una nueva fecha para la revancha se dará a conocer una vez que Mares (26-1-1, 14 KOs) esté apto para volver a entrenar para el desquite con González (55-8, 47 KOs), quien lo destronó de su título el pasado 24 de agosto por nocaut en el primer asalto, para además de la corona arrebatarle su condición de invicto en el StubHub Center de Carson, California. Luego de que se mencionara como posible fecha el 15 de marzo, se informó que la gravedad de la lesión en las costillas del jalisciense impediría llegar a esa fecha. Ahora sigue la incertidumbre sigue creciendo.
rockystar

Re: Mares me tiene miedo, Jhonny Gonzalez

Mensaje por rockystar »

pues siendo seguidor de mares probablemente jhonny tenga razon ¡¡ y aqui si existe algo de incertidumbre en mares se puede decir miedo ¡¡ es su primera derrota , un KO solido, es dificil asimilarlo, mares acepto q es dificil y q hasta tiene psicologo en su preparacion ¡¡

ese miedo tambien lo vivio en carne propia sugar ray leonard por cholo duran ¡¡ hasta ROCKY balboa a mr T jajajaja

son seres humanos no maquinas ¡¡¡

a jhonny le conviene , una fecha mas mexicana q esa q tenia para su revancha ¡¡ se ve mal haciendo esos comentarios pero bueno ¡¡
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pinche Mares, se miro bien culo. Ni hablar, resulto mucha pieza Jonny Glez
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Bam Bam Rios escribió:Pinche Mares, se miro bien culo. Ni hablar, resulto mucha pieza Jonny Glez
SE miro mal Bam Bam, pero creo que es lo mejor para Abner, otro KO por parte de Gonzalez lo sacaría muy posiblemente de las grandes carteleras.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

a pesar de haber sido fan de mares y esperaba con ansiedad esta pelea revancha,acepto que todo boxeador debe mirar lo que es mejor para su carrera,incluido el aspecto ecomico.
lo que si desapruebo es la manera en que ha manejado esta situacion abner,me parece una burla,especialmente hacia el rival.
jonhy ha sido perjudicado economicamente,entiendo su enojo y frustracion,ademas del abuso de las condiciones de salario en las negociaciones para la esperada revancha.
saludos.
italocubano

El Maricon de Mares sale huyendo.

Mensaje por italocubano »

Como bien dije desde el primer día, ,el Maricon de Mares le sale huyendo a Johnny,esto son los campeones cobarde que quieren meternos por los ojos las promotoras,...Lejos de enfrentar el reto sale corriendo como señorita, no antes de haber engañado a sus seguidores inventando una lesión, buen maricon que salio el tapatío.
krauser

Re: El Maricon de Mares sale huyendo.

Mensaje por krauser »

Yo ya lo dije...que ese una niñata mimada...Un bujarra engreido.

Donde estan los tiempos del terrible Morales y Barrera!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahí Mexico era muy grande...
italocubano

Mensaje por italocubano »

Así es,este mariconson anda enseñando las nachas,bien cobarde que salio el enano,y yo pensé en un momento que enfrentaria al Dios del boxeo uffff!!!....PURO MARICON DE JALISCO!
krauser

Mensaje por krauser »

Por el dios del boxeo te estás refiriendo a Kiko Martinez no, italocubano?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sutter

Mensaje por sutter »

Y por que hay que usar esos calificativos...
Responder