Pacquiao Promises Pain and Punishment For Bradley

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt= ... z2sR4dZCEQ
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

Posted by: Edward Chaykovsky on 2/4/2014 .

>>>Click Here For Tons of More Breaking Boxing News, Articles and Insider Information<<<

By Edward Chaykovsky

Former eight division world champion Manny Pacquiao has promised to batter WBO welterweight champion Timothy Bradley on April 12th at the MGM Grand in Las Vegas. In June of 2012, Bradley won a controversial twelve round split decision over Pacquiao to capture the WBO crown.

Bradley believes he clearly won the fight and despite suffering injuries in the fight he was still capable of beating Pacquiao, who claims he was "too nice" when he faced Bradley the first time around. The second time around, Pacquiao is focused on getting a knockout and plans to go after Bradley from the opening bell, chopping away with power punch combinations until the undefeated boxer falls.

“The only way Bradley can beat me this time is to knock me out. He cannot outbox me. I will be the aggressor. I will throw a lot of punches at him – more than I threw against Rios -- and I will land them. Last time I was too nice. This time, I will finish what I start. I want to get back that belt he won off of me," Pacquiao said.

Enlace del artículo - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt= ... e&id=74355 # ixzz2sR4dZCEQ
Se trata de una exención legal. Al copiar y utilizar el material de este artículo, usted se compromete a dar todo el crédito a BoxingScene.com o proporcionar un enlace al artículo original .

Pacquiao promete dolor y el castigo por Bradley
Publicado por : Edward Chaykovsky en 02/04/2014 .

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo , Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Edward Chaykovsky

El ex campeón del mundo ocho división Manny Pacquiao ha prometido a la masa de la OMB peso welter Timothy Bradley el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas. En junio de 2012 , Bradley ganó una controversial decisión dividida doce asaltos sobre Pacquiao para capturar la corona de la OMB .

Bradley cree que ganó claramente la pelea y pese a sufrir lesiones en la lucha que todavía era capaz de vencer a Pacquiao, quien afirma que era " demasiado bueno " cuando se enfrentó a Bradley en la primera ronda . La segunda vez , Pacquiao se centra en conseguir un golpe de gracia y planes de ir después de Bradley de la campana de apertura , cortar lejos con combinaciones de perforación de alimentación hasta que el boxeador invicto cae .

"La única manera Bradley me puede ganar en esta ocasión es para mí noquear. Él no puede boxear . Voy a ser el agresor . Voy a tirar muchos golpes en él - más que yo lancé contra Rios - y voy a aterrizar ellos. La última vez que fue demasiado agradable. Esta vez, voy a terminar lo que empiezo. Quiero volver a ese cinturón que ganó fuera de mí " , dijo Pacquiao.
cuquin el balsero

Re: Pacquiao Promises Pain and Punishment For Bradley

:lol: :lol: :lol: el pacman se ha contagiado con donaire ultimamente,ya veremos despues de la clinica de boxeo que le regalara bradley como reacciona. :lol: :lol: :lol:
Caso

Mensaje por Caso »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh, cuquin, que te nos estas anglosajonizando machooooooooooooooooooo

No nos escribas tanto en ingleshhhhhh, que no damos pa masssssss, jejeje

Bueno cuquin, creo que no va a tener pacquiao fácil su pelea frente a bradley...., creo que en la pelea que hicieron gano pacquiao, de hecho casi todo el mundo que vio la pelea, asi lo manifestó, pero bradley creo que ha mejorado muchísimo su estilo, y además de un gan boxeador a la defensiva, ha demostrado contra provodnikov, que cuando le tiene que echar cojones, se los hecha.... por lo que que tenga cuidado pacquiao, que este tipo, ha mejoradeo mucho, ahora si es un gran campeón, y no va a tener fácil la victoria.

te he mandado un privado preguntándote una curiosidad de tu patria, ya me responderas cuando tengas tiempo, y te apetezca, un abrazo brother.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Caso escribió:No nos escribas tanto en ingleshhhhhh, que no damos pa masssssss, jejeje
Habla por ti Caso si no entiendes el idioma.

Me gusta esa respuesta de Pacquiao, esa es la actitud indicada; en algún punto parecía efectivamente débil más "dócil" con los oponentes.

Tengo curiosidad en ver si Bradley al 100% de su facultades puede dominar boxísticamente a Pacquiao o si la velocidad y poder del tagalo lo abrumará.
cuquin el balsero

Caso escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh, cuquin, que te nos estas anglosajonizando machooooooooooooooooooo

No nos escribas tanto en ingleshhhhhh, que no damos pa masssssss, jejeje

Bueno cuquin, creo que no va a tener pacquiao fácil su pelea frente a bradley...., creo que en la pelea que hicieron gano pacquiao, de hecho casi todo el mundo que vio la pelea, asi lo manifestó, pero bradley creo que ha mejorado muchísimo su estilo, y además de un gan boxeador a la defensiva, ha demostrado contra provodnikov, que cuando le tiene que echar cojones, se los hecha.... por lo que que tenga cuidado pacquiao, que este tipo, ha mejoradeo mucho, ahora si es un gran campeón, y no va a tener fácil la victoria.

te he mandado un privado preguntándote una curiosidad de tu patria, ya me responderas cuando tengas tiempo, y te apetezca, un abrazo brother.
:lol: :lol: :lol: amigo Caso,debajo del articulo original en ingles esta la traduccion de nuestro compa google translator al castellano(mal castellano revuelto con otras plantas aromaticas :lol: :lol: :lol: ),chequea de nuevo el post y disfruta el articulo.
ya te respondi el privado.
saludos brother.
Responder