Que hace a GGG ser tan evadido??
-
Que hace a GGG ser tan evadido??
10 defensas todas por ko, se pone a 7 del record de Wilfredo Gomez...este Kazajo se ha cansado de retar a Martinez y demas campeones pero simplemente estos no quieren saber nada de el, Martinez eligio ir por el dinero y menos riesgo ante un 147 lbs natural como Cotto, Quillin parace conformarse con las sobras de Golovkin e ira contra Curtis Stevens y Sturm..bueno Sturm esta como campeon de Milagro y si no pelea en Alemania ya sabemos que no gana, el unico que dijo si es Ward pero!! siempre y cuando se pelee en su casa con guantes, ring, peso y porcentaje a su favor..PFF
Pero la pregunta es: Por que es tan Evitado el Kazajo, el tipo es fuerte y pega duro es un demoledor, pero se ha notado que verdaderamente este peleador causa algun tipo de miedo en sus rivales.
Pero la pregunta es: Por que es tan Evitado el Kazajo, el tipo es fuerte y pega duro es un demoledor, pero se ha notado que verdaderamente este peleador causa algun tipo de miedo en sus rivales.
Re: Que hace a GGG ser tan evadido??
Golovkin dijo que por el momento no subirá a enfrentar a Ward porq no es el momento.alguno mex escribió:10 defensas todas por ko, se pone a 7 del record de Wilfredo Gomez...este Kazajo se ha cansado de retar a Martinez y demas campeones pero simplemente estos no quieren saber nada de el, Martinez eligio ir por el dinero y menos riesgo ante un 147 lbs natural como Cotto, Quillin parace conformarse con las sobras de Golovkin e ira contra Curtis Stevens y Sturm..bueno Sturm esta como campeon de Milagro y si no pelea en Alemania ya sabemos que no gana, el unico que dijo si es Ward pero!! siempre y cuando se pelee en su casa con guantes, ring, peso y porcentaje a su favor..PFF
Ya dijo q regresa en abril muy posiblemente contra Kirkland o Geale.
El problema de Golovkin es que no sabemos cuan bueno es en verdad porque es muy peligroso y no lo enfrentan, asi q no sabemos de que es capaz a ciencia cierta.
Yo creo que ahora va con Murray,
Y si Martinez gana de buena manera a Cotto (mostrando que sigue con aceptable velocidad y juego de piernas) lo enfrenta a final de año. Ya que le queda una pelea mas y Golovkin es la mas rentable en todos sentidos.
En Twitter suena Andy Lee como próxima pelea (creo que quería hacer 4 o 5 este año)
Y si Martinez gana de buena manera a Cotto (mostrando que sigue con aceptable velocidad y juego de piernas) lo enfrenta a final de año. Ya que le queda una pelea mas y Golovkin es la mas rentable en todos sentidos.
En Twitter suena Andy Lee como próxima pelea (creo que quería hacer 4 o 5 este año)
-
Es bueno. Pero no vende....ME PREGUNTO ....CUANTOS PPV A TENIDO ESTE PUGIL COMO EVENTO PRINCIPAL?..
-
No ha tenido PPV pero en su pelea con Stevens tuvo 1.5 millones de televidentesitalocubano escribió:Es bueno. Pero no vende....ME PREGUNTO ....CUANTOS PPV A TENIDO ESTE PUGIL COMO EVENTO PRINCIPAL?..
-Martinez solo ha tenido un PPV donde se vendieron 500 mil PPV y 450 mil fueron comprados por Mexicanos en su pelea vs Juilo jr.

Cuantos PPV los hermanos Klitschko? ...creo no mas de 5 entre los 2, pero venden arenas y llenan locales y son figuras.italocubano escribió:Es bueno. Pero no vende....ME PREGUNTO ....CUANTOS PPV A TENIDO ESTE PUGIL COMO EVENTO PRINCIPAL?..
A muchos boxeadores les dan PPV aunque no lo merezca a otros como Martínez, JMM, etc...les llegan tarde.
-
Ya que te "metistes" en esto responde la pregunta.R7mo escribió:Cuantos PPV los hermanos Klitschko? ...creo no mas de 5 entre los 2, pero venden arenas y llenan locales y son figuras.italocubano escribió:Es bueno. Pero no vende....ME PREGUNTO ....CUANTOS PPV A TENIDO ESTE PUGIL COMO EVENTO PRINCIPAL?..
A muchos boxeadores les dan PPV aunque no lo merezca a otros como Martínez, JMM, etc...les llegan tarde.
Como estelar ninguno.italocubano escribió:Ya que te "metistes" en esto responde la pregunta.R7mo escribió:Cuantos PPV los hermanos Klitschko? ...creo no mas de 5 entre los 2, pero venden arenas y llenan locales y son figuras.italocubano escribió:Es bueno. Pero no vende....ME PREGUNTO ....CUANTOS PPV A TENIDO ESTE PUGIL COMO EVENTO PRINCIPAL?..
Pero si como undercard.
-
Creo que la palabra "evitar"esta muy de moda en los foros.
Es la favorita de los amigos cubanos.
También la será aca?
Creo que la separación de los deseos de los aficionados,y las realidades calculadoras de los promotores,estan cada vez mas lejanas.
Pero se identifica esta ecuación,con la palabra "evitar"
Curioso no?
Saludos
Es la favorita de los amigos cubanos.
También la será aca?
Creo que la separación de los deseos de los aficionados,y las realidades calculadoras de los promotores,estan cada vez mas lejanas.
Pero se identifica esta ecuación,con la palabra "evitar"
Curioso no?
Saludos
¿Se ha cansando de retar a Martinez? ¿Eso cuando paso? Golovkin es un muchacho tímido; al final de cada pelea solo los periodistas de HBO logran luego de diez preguntas iguales, que diga: “si, peleo con cualquiera.....Martinez, Quillin, Sturm”. En este foro se ha popularizado la rivalidad Martinez vs Golovkin, en el mundo real no existe.
Martinez retaba a Chavez Jr en el mundo real, una campaña publicitaria hostil, eso es saturar a un rival.
El tema Golovkin fue cansinamente debatido; un boxeador que jamas enfrento a nadie, que solo contra un rival de cierto relieve iba perdiendo claramente por puntos, me refiero a la pelea contra Ouma en donde además recibió un FAVOR del referee que saco del combate al moreno, sin estar este conmocionado. Y que ha mostrado serias deficiencias en sus ultimas presentaciones; Rosado y Stevens.
Nada impresionante es este kasajo, pocos boxeadores han anotado en este deporte por tener solo potencia, y creo que Golovkin no sera la excepción. ¿Que habilidad tiene? Ninguna.
Seré repetitivo: quiero ver a maravilla Martinez contra Cotto, y les digo que hace con Golovkin.
Martinez retaba a Chavez Jr en el mundo real, una campaña publicitaria hostil, eso es saturar a un rival.
El tema Golovkin fue cansinamente debatido; un boxeador que jamas enfrento a nadie, que solo contra un rival de cierto relieve iba perdiendo claramente por puntos, me refiero a la pelea contra Ouma en donde además recibió un FAVOR del referee que saco del combate al moreno, sin estar este conmocionado. Y que ha mostrado serias deficiencias en sus ultimas presentaciones; Rosado y Stevens.
Nada impresionante es este kasajo, pocos boxeadores han anotado en este deporte por tener solo potencia, y creo que Golovkin no sera la excepción. ¿Que habilidad tiene? Ninguna.
Seré repetitivo: quiero ver a maravilla Martinez contra Cotto, y les digo que hace con Golovkin.