
El ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López opinó que “va a ser una guerra” su segundo duelo ante el mexicano Daniel Ponce de León que servirá como aperitivo al evento que tendrá lugar en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, que será estelarizado por la doble defensa del campeón junior welter Danny “Swift” García ante Mauricio Herrera.
“El que gane pues sigue hacia adelante y el que pierde pues tendrá la cuesta muy empinada”, comentó López al diario El Vocero de Puerto Rico.
En el primer duelo entre ambos fue en junio de 2008, con un rápido triunfo de “Juanma” en el primer round, quitándole el cetro universal súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo.
López llegará a este duelo con un historial de 33-3, con 30 KOs, y con la oportunidad de redimirse tras la derrota por nocaut ante Miguel Ángel “Mikey” García.
Por su parte, para Ponce de León (45-5, 35 KOs) luce como una nueva oportunidad de volver a los primeros planos tras su derrota ante Abner Mares. En su última presentación, venció por puntos a Joksan Hernández.